CALIBRE 50

La vez que Calibre 50 grabó un VIDEO en el “Chernobyl de México”, ¿cuál es la historia?

La exitosa agrupación dedicada a la música regional mexicana llamó la atención por uno de sus videos musicales dentro de un inmueble popular en Guadalajara

ESPECTÁCULOS

·
El popular video de Calibre 50 con MC Davo. FOTO: Captura de video/YouTube

Durante las últimas semanas, ha causado sensación uno de los videos más emblemáticos de la agrupación de música regional mexicana Calibre 50.

Desde hace 12 años que Calibre 50 se enlistó como una de las mejores opciones del regional mexicano, la agrupación es intérprete de canciones que ahora forman parte del repertorio favorito de la gente.

Son originarios de Mazatlán, Sinaloa y uno de los cuestionamientos de sus fans es el origen del nombre que los integrantes asignaron a la banda, decidieron llamar así a Calibre 50 porque según la descripción es un símbolo de fuerza y el gran impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género Regional Mexicano.

Sobre la agrupación Calibre 50

Se trata de la audiovisual que forma parte de su video oficial con MC Davo, “¿Quién te crees?'', el cual fue grabado en uno de los lugares más emblemáticos y con cientos de historias en Guadalajara.

Nos referimos al lugar conocido como el “Chérnobyl mexicano”, el cual se encuentra en una localidad de la tierra tapatía, la cual es característica de leyendas urbanas.

Este lugar tomó relevancia luego de que el youtuber Julay, visitar a este sitio recorriendo el complejo para conocer más acerca de su historia, al huir ciertas historias perturbadoras, e incluso que refieren a una zona contaminada. 

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Eduin Caz irrumpe el concierto de Alfredo Olivas y arman tremenda fiesta en el Palenque de Aguascalientes | VIDEO

Video en "Chérnobyl mexicano"

El lugar que se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, a 20 minutos del centro de Guadalajara, cuenta con alrededor de 800 habitaciones vacías, casi en obra negra; además, este lugar sea popularizado por estar totalmente vacío, y solamente con gente que suele habitarla esporádicamente, así como gente que se dedica a hacer rituales de brujería para realizar este tipo de actividades.

Cabe señalar que este lugar no se trata de un accidente relacionado con material nuclear como se ha atribuido anteriormente, pues incluso hay algunas personas anónimas que han rotulado ciertos letreros señalando que se debe tener precaución debido a que circula material radioactivo.

Por otro lado, es importante destacar que este lugar no ha sido habitado pues se encuentra en una batalla legal entre la empresa constructora y el gobierno, por lo que existe un abandono de dicho inmueble

SIGUE LEYENDO: 

CALIBRE 50: La verdadera razón por la que los integrantes decidieron llamar así a su agrupación

Christian Nodal tiene un sueño muy lejos de la música, es una de sus grandes pasiones y lo hará negocio