REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal tiene un sueño muy lejos de la música, es una de sus grandes pasiones y lo hará negocio

Aunque ya han pasado varias semanas de que pusieron fin a su relación, el sonorense poco a poco ha ido revelando algunos detalles sobre su ex relación y sus nuevos planes

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 23 años. Nodal

El intérprete de “De los besos que te di” Christian Nodal parece estar más tranquilo en lo que respecta al tema de su separación de la cantante Belinda, con quien estaba comprometido para casarse.

Aunque ya han pasado varias semanas de que pusieron fin a su relación, el sonorense poco a poco ha ido revelando algunos detalles sobre su ex relación y cómo se siente después de que se acabara el amor con la actriz

Recientemente ha dado algunas declaraciones y menciona que está contento por todos sus proyectos de trabajo, por su nuevo disco “Forajido”, por sus colaboraciones en puerta y que simplemente desea lo mejor para quien fue la persona con la que pensó compartiría toda su vida.

Estudio de tatuajes

En lo que respecta a los tatuajes que lleva en el cuerpo y en los que alguna vez tuvo señales de su cariño por Belinda, el joven de 23 años confesó que tapó los ojos (de Belinda) que estaba dibujadas en su pecho y ahora lleva unas alas.

Pero derivado de todos los tatuajes que tiene nació su amor y pasión por este arte, tanto que ha decidido abrir su propio estudio en el que sus fans y el público en general que deseen llevar en el cuerpo algún diseño especial acudan a llevarlo a cabo.

En una declaración puntualizo que los tatuajes le apasionan desde mucho y señaló que hace poco tatuó a la conductora de televisión Adamari López, le puso en la mano un mensaje que le mandó su hija, además de que también ha tenido la oportunidad de experimentar con sus amigos.

El cantautor no dio más detalles de cuándo será la apertura de su próximo negocio, lo que sí dejó claro que tratará a sus clientes de la mejor manera posible y tendrán un servicio de excelente calidad.

Seguir leyendo 

Belinda aclaró la verdadera razón por la que dejó México para irse a España

Nodal, ¿manda indirecta para Belinda?; revela que aprendió a distinguir lo que "vale y lo que no"