EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez disfrutó del concierto de Christian Nodal en Aguascalientes ¡en primera fila! VIDEOS

El conductor acudió a la Feria de Aguascalientes, ciudad de la que es origunario y disfrutó de varios eventos entre ellos el de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Se conocieron en persona. IG @elcapiperez

Uno de los eventos más populares en México es la Feria de San Marcos en Aguascalientes ya que reúne a cientos de artistas y personalidades del medio del espectáculo que van a ofrecer su trabajo o a apoyar a otros exponentes.

Tal es el caso de Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como “El Capi Pérez”, que además de ser oriundo de Aguascalientes, es uno de los conductores que ha dado a conocer que le gusta la fiesta y  que no se pierde los mejores eventos.

Ahora el también comediante acudió al palenque de la feria para disfrutar de un show muy especial, se trata del que ofreció el cantante sonorense Christian Nodal, “El Capi” desde las primeras filas hizo participes a sus seguidores en redes sociales de lo bien que estaba pasando.

“Botella tras botella” y “De los besos que te di”, fueron los temas que cantó a todo pulmón acompañado de su esposa Sandra Itzel, cabe señalar que “El Capi Pérez” tuvo un encuentro en camerinos con el cantante y lo dejo ver en unas fotos que subió a sus cuentas oficiales.

Muy sonrientes aparecieron en las imágenes que ya circulan en toda la red, pues cabe señalar que los famosos no tenían una buena relación a través de Internet, ya que el exnovio de Belinda había bloqueado al conductor por algunos comentarios que externó de su pasada relación.

Al parecer todo está en buenos términos y ninguno de los dos tiene algún problema, es por eso que tuvieron la oportunidad de conocerse y así cumplir las ganas que tenía “El Capi” de platicar con Nodal.

La imagen en la que están juntos ya tienen muchos comentarios y reacciones, además que fue retomada por medios de comunicación y programas de televisión, uno de ellos es “Venga la Alegría”, en el que participa "El Capi Pérez".

 

 

Estaba en las primeras filas. Mónica Hernández 

Seguir leyendo 

Nodal y El Capi Pérez se reconcilian tras pleito por Belinda; así fue su encuentro | FOTO

Así fue como el Capi Pérez metió tequila de contrabando en Coachella 2022 para disfrutar de Grupo Firme y la MS