Haz tu denuncia aquí
FERIA DE SAN MARCOS

Hoteles en Aguascalientes cerca de la Feria de San Marcos 2022: LISTA

La feria más grande y popular del Bajío en Semana Santa abre sus puertas a partir del 16 de abril y hasta el 8 de mayo

TENDENCIAS

·
Las opciones de hospedaje son muy variadas Créditos: Juan Antonio Belmontes

Uno de los eventos más esperados en la capital hidrocálida y en todo el Bajío, es la tradicional Feria de San Marcos en su versión 2022, dos años después de que se instauró la jornada de sana distancia y se vivió la pandemia por Covid-19 en todo el mundo.

En esta ocasión la feria traerá consigo lo que ha sido una característica esencial, corridas de toros, presentaciones artísticas en el Palenque, exposiciones ganaderas, carreras de caballos, espectáculos ecuestres, entre otros.

Así como una amplia cartelera artística que incluyen a personajes como Marco Antonio Solís “El Buki”, Intocable, Alejandro Fernández, el espectáculo de Las Grandiosas, Caifanes, Marc Anthony, Molotov, Danny Ocean, La Arrolladora, Panteón Rococo, Morat, Zoé, El Recodo, Los Ángeles Azules entre otros más.

Para la comunidad joven la cartelera de eventos artísticos es amplia y variada, sobre todo si no son muy aficionados a las corridas de toros o los espectáculos ecuestres, sin embargo, una vez estando allá se ocupa contar con alojamiento y hay para todas las opciones.

A continuación te daremos algunas opciones que pueden interesarte, cercanas a las plazas de la Isla San Marcos, Jardín San Marcos, Megavelaria, Villa Charra, el Pabellón Internacional, así como otros espacios que regularmente reciben a los visitantes.

¿Dónde hospedarse?

El Hotel Monumental, brinda hospedaje de tres estrellas, está ubicado muy cerca del centro de la capital hidrocálida, hay tarifas de entre 637 pesos hasta cerca de mil pesos por noche.

La dirección del sitio está en Nieto 612, Barrio de San Marcos, 20070 Aguascalientes, Ags.

El Hotel Imperial, brinda hospedaje de tres estrellas, está ubicado muy cerca del centro de la capital hidrocálida, hay tarifas de entre 583 pesos hasta los 648 pesos por noche.

La dirección del sitio está en 5 de Mayo 106, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.

El Hotel Inn Galerías, brinda hospedaje de tres estrellas, está ubicado un poco más alejado del centro de la capital hidrocálida, pero nada que sea problemático para regresar por las noches, hay tarifas de entre 498 pesos hasta los 569 pesos por noche.

La dirección del sitio está sobre la Av. Convención de 1914 Pte. 125, Modelo, 20080 Aguascalientes, Ags.

El Hotel Real Plaza Aguascalientes, brinda hospedaje de cuatro estrellas, está ubicado a un par de kilómetros de las instalaciones de la feria, hay tarifas de entre 766 pesos hasta los 893 pesos por noche.

La dirección del sitio está en Lic. Adolfo López Mateos # 320 Ote, Zona Centro, 20000 Aguascalientes.

El Hostal Posada Restaurante-Terraza-Bar, brinda hospedaje sencillo, está ubicado muy cerca del centro de la capital hidrocálida y a unos metros de las instalaciones de la feria, hay tarifas muy accesibles  ya sea de manera individual o por grupos en habitaciones compartidas o individuales.  

La dirección del sitio está en Eduardo J. Correa 139, Centro historico, 20000 Aguascalientes, Ags.

SEGUIR LEYENDO:

Revelan inédita foto del Capi Pérez "pisteando" en la Feria de San Marcos

Feria Nacional de San Marcos 2022: Conoce el cartel completo, fechas y precios de los eventos

Marco Antonio Solís: Cuánto cuesta el TEQUILA con el que “El Buki” incursiona en la industria agavera