LA ACADEMIA

¡No lo creerás! A esto se dedica actualmente María Inés Guerra de "La Academia": FOTO

A pesar de que no triunfó en el gremio musical, lo cierto es que María Inés Guerra se consolidó como una de las concursantes más famosas de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
María Inés fue una de las participantes más famosas de La Academia..Créditos: Foto: Especial

“La Academia” pasó a la historia como un programa que revolucionó el mundo de las competencias musicales en México, además de que logró posicionar en el ojo público a diversos talentos mexicanos.

Recordemos que desde los inicios de este proyecto de TV Azteca, millones de personas asistían a los castings con la intención e formar parte de este ambicioso e interesante proyecto musical.

Y precisamente uno de estos talentos destacados en el mundo del canto fue María Inés Guerra, miembro de la primera generación de este exitoso reality show musical.

NO TE PIERDAS: María Inés de "La Academia", está a punto de divorciarse

El paso de María Inés por "La Academia"

Fue precisamente debido a su talento con la voz y peculiar carisma, que rápidamente la joven María Inés se posicionó como una de las favoritas del programa, además de que consolidó su paso por La Academia como una de las representantes más bellas, queridas y talentosas dentro de este reality show.

PODRÍA INTERESARTE - La Academia: una de las integrantes de la primera generación triunfó en el Festival de Cine de Austin | VIDEO

Originaria de Guadalajara, Jalisco, María Inés participó de ese reality show y tras su salida, la joven continuó una carrera en la misma televisora, participando de telenovelas y programas de revista como conductora.

A qué se dedica actualmente María Inés

Ante los reflectores Inés Guerra siempre destacó por su estilo sencillo, elegante y derrochando belleza, María Inés quedó en el recuerdo de millones de personas, pues tras contraer matrimonio con el empresario Gustavo Guzmán, con quien tuvo tres hijos, por lo que decidió dedicarse a la familia.

Actualmente, desarrolla el concepto Mujeres Impares a lado de su ex compañera de La Academia, Estrella, quien durante años se desarrolló en el mundo de la música, editando algunos discos, además de que constantemente participa en diversas labores altruistas.

A la par de su trabajo, María Inés juega uno de los roles más importantes de su vida, ser madre de tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano, y a pesar de que se separó de Gustavo Guzmán Favela, ella se encuentra plena y disfrutando su vida personal y profesional a sus 38 años, por lo que acaba de anunciar que lanzará un libro infantil, consolidándose así ahora como escritora.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

María Inés, exalumna de La Academia, presenta ambicioso PROYECTO ¿para la competencia?