LA ACADEMIA

María Inés, exalumna de La Academia, presenta ambicioso PROYECTO ¿para la competencia?

La cantante se dijo muy emocionada al respecto

ESPECTÁCULOS

·
EXITOSA.La cantante compartió su nuevo proyecto en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

La presentadora de televisión y cantante, María Inés Guerra, se encuentra a punto de dar comienzo a su nuevo proyecto profesional y lo presumió con mucho orgullo en sus redes sociales.  Sin embargo, cuentan los rumores, que no se trata de una producción con su "alma máter" sino con la televisora de la competencia.

María Inés es una ex Académica que en 2002 adquirió fama tras realizar casting y ser aceptada con otros 14 alumnos para el reality show de La Academia, donde comenzaría su carrera artística. Sin embargo obtuvo el décimo lugar de talentos durante esa temporada y en 2003 lanzó su primer disco llamado María Inés. 

María Inés es todoterreno

Actualmente se desempeña como conductora de y es conocida como María Inés Guerra, sin embargo, ocasionalmente también ejerce como modelo, actriz, compositora, empresaria y hasta diseñadora de joyas

Hoy es tendencia en redes sociales, porque  publicó que participaría en el nuevo proyecto Mímesis entre dos realidades, una puesta en escena musical escrita por ella y se dijo muy emocionada al respecto.

Publicó la noticia a través de Instagram y logró emocionar a todos sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudirle con emojis  y más de 350 me gusta. 

Además, actualmente, la presentadora de Multimedios, se encuentra trabajando en La Caja de Pandora, programa que comparte con Laisha Willkins y Gaby Quiroga. 

  

Bajo la fotografía, la presentadora escribió:  "Trabajando en un proyecto hermoso que llena parte de mi alma" y entonces dejó la buena vibra fluir en los comentarios de la publicación. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?