LA ACADEMIA

Dalú, ganadora de la Academia cautiva con larga cabellera roja y diminutos bikinis: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
Dalu conquista a sus seguidores no solo con su voz, sino con su perfecta anatomía.Foto: IG @dalumusica

María Fernanda Borunda Medina, conocida artísticamente como Dalú, es la ganadora de La Academia 2020, sin embargo, más allá de su hermosa voz, la originaria de Sinaloa ha cautivado a sus miles de fanáticos con su anatomía y cara de muñeca, como muchos le dicen.

Es que la guapa pelirroja casi a diario comparte en sus redes sociales fotografías en las que luce outfits que dejan poco a la imaginación pues la cantante esta orgullosa del cuerpazo que tiene a sus 25 años.

Dalú en bikini

María Fernanda, como realmente se llama recientemente compartió fotografías en las que solo porta un traje de baño de dos piezas dejando al descubierto su abdomen, y piernas las cuales se nota a simple vista trabaja fuertemente en el gimnasio.

“El remordimiento ya se nos fue, el deseo no se apaga y crece, crece, crece” se puede leer en una de las publicaciones de la exalumna de la Academia

Foto: IG @dalumusica
Foto: IG @dalumusica
Foto: IG @dalumusica

Las reacciones

Como era de esperarse la guapa ganadora de La Academia 2020 recibe en cada publicación solo buenos comentarios en la que por parte de los hombres no dejan de llegarle piropos desde los más inocentes hasta los subidos de tono.

Y por parte de las mujeres no se queda atrás pues no dejan de “chulearle” el cabello, su color de piel y hasta la inspiración con la que escribe cada pie de foto.