LA VOZ MÉXICO

Esta exalumna de “La Academia” y exparticipante de “La Voz México” anuncia su embarazo

La guapa exparticipante de realities shows sorprendió al dar a conocer que nuevamente se encuentra embarazada

ESPECTÁCULOS

·
Esta alumna ya espera a su segundo hijo.Foto: IG @lauracaromx

Es una de las voces más envidiables que ha pisado el escenario de La Academia, sin embargo su talento no pudo llegar a la final de la primera generación de este reality show, y aunque ha “picado piedra” en otros programas musicales tampoco ha podido ser la ganadora.

Sí, estamos hablando de Laura Caro quien en la Academia demostró ser una gran cantante, posteriormente probó dentro de la misma televisora del Ajusco pero no tuvo suerte, luego apostó por irse a Televisa y de la mano de Gloria Trevi probar suerte en “La Voz México” pero tampoco pudo coronarse como ganadora.

Cantante y mamá

Es así como poco a poco, Laura Caro ha ido ganándose un lugar dentro de la industria de la música, sin embargo, en el aspecto personal las cosas son diferentes pues la oriunda de Tijuana, Baja California cada vez está más feliz pues hace tan solo 9 meses llegó su primer hija llamada Gianna.

Sin embargo, la guapa exparticipante de realities shows sorprendió al dar a conocer que nuevamente se encuentra embarazada.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Laura Caro compartió una fotografía de su primer ultrasonido en el que confirma su segundo embarazo, en dicha fotografía se encuentra en compañía de su pareja y ambos lucen con una cara de asombro, pues claramente no se esperaban tan pronto volver a esperar un bebé.

Las reacciones

Rápidamente amigos, colegas, fanáticos y familiares de Laura compartieron su felicidad, sin embargo uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su amiga y excompañera de La Academia, Wendolee pues a pesar de la distancia y de los años sostienen esa amistad la cual se formó en la casa de aquel programa musical en donde ambas entraron para luchar por su sueño.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz