LOOKS DE FAMOSAS

Mayrín Villanueva da cátedra de estilo con nuevo look y se quita años de encima; luce como veinteañera | FOTO

La actriz de "Vecinos", de 51 años, se lució con sus fans en Instagram con un nuevo look ideal para verse más joven

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz impone con sus looks. Créditos: IG @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva volvió a sorprender a sus millones de fanáticos en Instagram, esta vez al dejarse ver con un nuevo look con el que dio cátedra de estilo y sin duda se quitó varios años de encima, pues la actriz se lució como veinteañera y confirmó que es una de las más bellas del espectáculo en nuestro país. 

La actriz dio a conocer hace unas semanas que es parte del elenco de la telenovela "Vencer la ausencia", la cual ya se comenzó a grabar. Una producción de Rosy Ocampo, de la que Villanueva ya ha dado algunos adelantos con sus historias en la popular plataforma. 

Mayrín se quita años de encima con nuevo look 

Fue la tarde de este martes cuando la guapa protagonista de la serie de comedia "Vecinos" compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que también dejó ver a sus compañeras Ariadne Díaz y Alejandra Barros, sin embargo, lo que llamó la atención fue su nuevo look

Así se dejó ver Mayrín Villanueva en redes. Foto: IG @mayrinvillaneva

En los clips que Mayrín publicó en sus historias, mismos en los que etiquetó a sus amigas y compañeras de elenco, se le puede ver luciendo un corte de cabello de melena debajo de los hombros y con fleco, un estilo con el que se quito años de encima al parecer mucho más juvenil

La actriz se destaca por su belleza

Villanueva, que estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, debutó en televisión en 1997, con la telenovela "Mi generación", proyecto al que le siguieron otros importantes con los que se dio a conocer como una de las actrices más talentosas y bellas.  

A sus 51 años, es considerada una de las mujeres más hermosas del medio, y ha enamorado a muchos por su tierno rostro. Mayrín estuvo casada y tuvo dos hijos (Romina y Sebastián) con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008. Luego se casó con Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia.

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva impacta con el vestido rosa perfecto para mayores de 50 | FOTOS

Mayrín Villanueva: 5 looks en mini short con los que impone moda y presume piernas torneadas