MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva se quita años de encima con el peinado ideal para mujeres de 50 años

La actriz aprovechó su nuevo look para confirmarle a sus fans su participación en “Vencer la ausencia”, proyecto en el estará junto a Ariadne Díaz

ESPECTÁCULOS

·
Mayrín muestra el peinado ideal para rejuvenecer Créditos: IG @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva es una de las actrices más queridas en México, pero también es una de las más guapas. En esta ocasión, la histrionisa confirmó su presencia en una nueva telenovela “Vencer la ausencia”, lo que significara su regreso a la pantalla chica. Pero lo que más sorprendió en su publicación, fue su nuevo corte de cabello, ya que tiene un look quita años.

Después del éxito de “Si nos dejan”, Mayrín se consagró como una las actrices más queridas y bellas, pero más allá de su presencia en las cámaras, la histrionisa también se ha encargado de robarse el corazón de todos en las redes sociales. Ahora se robó las miradas de todos al compartir su nuevo peinado, mismo que forma parte de su caracterización para el nuevo proyecto.

En las fotos que se compartieron en Instagram por parte de Rosy Ocampo, la productora, se puede ver un corte de pelo mucho más corto de lo habitual en los personajes de Mayrín. Pero más allá del tamaño de su corte de cabello, la actriz muestra unos reflejos que dan un toque mucho más joven.

El nuevo proyecto

“Vencer la ausencia” estará protagonizado por Mayrín, quien será acompañada por Ariadne Díaz, Mariana Garza y Alejandra Barros. El proyecto llegará a las pantallas en unos meses, pero a pesar de eso, ya se empieza a hablar de la telenovela. La pareja de Eduardo Santamarina le dará vida a “Esther”.

La productora del proyecto, Rosy Ocampo, se expresó sobre la forma de trabajar de la actriz. Su forma de laborar tiene muy contenta a toda la producción. Dentro de sus declaraciones confirmó que en este proyecto también se presentaron los nombres de Nailea Norvid, Danilo Carrera y David Zepeda.

Ahora solo queda esperar que terminen de grabar el proyecto para que se presente en la televisión mexicana. Entre los detalles que se revelaron se dice que será una historia inédita que esperan que se robe las miradas de todos los televidentes. Un punto importante para hacerlo tiene que ver con el gran elenco.

Te puede interesar: Al natural, Mayrín Villanueva y Romina Poza impactan las redes y deslumbran con su belleza | FOTO