LOOKS DE FAMOSAS

Mayrín Villanueva: 5 looks en mini short con los que impone moda y presume piernas torneadas

La bella actriz de "Si nos dejan" confirma que los mini shorts son una prenda combinable y moderna para cualquier ocasión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume cuerpazo a sus 51 años. Créditos: IG @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva es una de las famosas que conquista las redes sociales con sus looks, pues la guapa actriz impone moda con sus prendas, como lo hace cada que comparte una foto en la que se ve luciendo un coqueto mini short con el que también deja ver sus torneadas piernas. 

Villanueva, que debutó en televisión en el año 1997 con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación", hoy se posiciona como una de las actrices más talentosas y bellas de la pantalla chica, quien recientemente fue protagonista del melodrama "Si nos dejan" y actualmente ya trabaja en otro proyecto. 

A sus 51 años, es considerada una de las mujeres más hermosas del medio, quien ha conquistado al público con papeles como el de Silvia en la serie de comedia "Vecinos", y ha enamorado a muchos por su tierno rostro, pero sobre todo por su sofisticada forma de vestir. 

Mayrín Villanueva presume los mejores looks en mini short 

Mayrín estuvo casada con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008 y con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Romina, esta última famosa en redes sociales por el parecido a su mamá y ser una influencer de moda. Actualmente la actriz es pareja de Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de llamada Julia. 

La actriz da cátedra de estilo. Foto: IG @mayrinvillaneva

Aunque los trajes de baño que presume son la prenda que más gusta entre sus millones de seguidores, han sido los mini shorts con los que conquista, pues Villanueva los porta con mucho estilo y siempre buscando un toque moderno y sofisticado, como lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram con sus fotos. 

La actriz, que actualmente graba la telenovela  "Vencer la ausencia", ha encontrado en los pantalones cortos o shorts, sobre todo en versión mini, un look ideal para lucir en cualquier ocasión, pues como los ha sabido combinar con prendas causales, también los ha llevado de forma elegante, imponiendo moda y demostrando que la edad no importa cuando se trata de lucir increíble

Presume los mejores looks en mini short. Foto: IG @mayrinvillaneva

 

A sus 51 años, se luce con coquetos atuendos. Foto: IG @mayrinvillaneva

 

Mayrín confirma su belleza. Foto: IG @mayrinvillaneva

 

Elegante y sofisticada, impone moda con sus outfits. Foto: IG @mayrinvillaneva

SIGUE LEYENDO:

Al natural, Mayrín Villanueva y Romina Poza impactan las redes y deslumbran con su belleza | FOTO

Mayrín Villanueva da cátedra de estilo para mayores de 50 años en look rojo de transparencias