VENTANEANDO

¡La biblia del chisme! El libro de Ventaneando escrito por Pati Chapoy que promete secretos de Chabelo, Lucero y más

La famosa periodista enfocada en el mundo del espectáculo en México, tiene un libro en donde revela los secretos de diversos artistas

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy, famosa periodista del espectáculo en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales se mantienen más activos comentando acerca de diversas producciones televisivas, sobre todo aquellas que refieren a noticias dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento en México, uno de ellos es “Ventaneando”.

Desde el año 1995 nació el programa "Ventaneando" a través de la señal de TV Azteca, y desde hace 26 años, éste se ha consolidado como uno de los más famosos dentro de la televisión mexicana.

Es por eso que, dentro de México, la mayoría de las personas conocen este icónico programa dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la destacada periodista que ha estado al frente de dicha producción, y se trata nada más y nada menos que de Pati Chapoy.

SIGUE LEYENDO: 

Pati Chapoy celebra 45 aniversario de matrimonio; así fue el festejo de la conductora de Ventaneando

Quién es Pati Chapoy

Patricia Chapoy Acevedo nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949; es una conductora mexicana del programa de periodismo y del mundo del espectáculo y farándula “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca.

La famosa es licenciada en periodismo, quien egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México; ahora la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes y emblemáticas del mundo del espectáculo en México.

Bajo este panorama, es importante destacar que aunque muchas personas ven diariamente el programa de televisión enfocado al gremio del espectáculo, no conocen sobre el libro escrito por la misma Pati Chapoy.

El libro de Ventaneando

Se trata del libro “Expedientes secretos de Ventaneando” escrito por Pati Chapoy en 2009, en donde destapa secretos de diversas celebridades muy queridas en México, tales como Lucero, Pablo Montero, Chabelo, Gloria Trevi, Kalimba, Joan Sebastian, y más.

En redes sociales, diversos usuarios creían que se trataba simplemente de un montaje para un meme, sin embargo, el libro se encuentra a la venta en diversos sitios de compra-venta como Mercado Libre y Amazon.

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

“Son fríos e irresponsables”: Llueven críticas a Pedrito Sola por mensaje contra los doctores

Pati Chapoy manda fuerte mensaje a Ángela Aguilar ante filtración de romance con Gussy Lau

hfm