MÓNICA NOGUERA

¿Novia de José Manuel Figueroa reemplazará a Mónica Noguera en DPM? Esto dijo Alex Kaffie

La guapa conductora Venezolana ha ganado popularidad y fue durante un programa en Bandamax donde José Manuel Figueroa reveló su romance

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la guapa conductora venezolana que podría reemplazar a Mónica Noguera en DPMCréditos: Instagram/@monanoguera

Mónica Noguera es una de las conductoras más queridas en la pantalla chica por lo que su salida del programa "De primera mano" causó gran alboroto entre los fans y sus compañeros, quienes le darán la bienvenida a su reemplazo en los siguientes días siendo una modelo venezolana la favorita. 

Ante los rumores de un pleito entre los conductores fue Gustavo Adolfo Infante quien decidió encarar a su compañera sobre su salida, por lo que fue la misma Noguera quien decidió poner fin a la controversia y confirmó su salida, no sin antes señalar que se mantendrá en la televisora con un nuevo proyecto. 

Te puede interesar: ¿Mónica Noguera abandona De Primera Mano? Esto fue lo que dijo la conductora | VIDEO

El periodista de espectáculos Alex Kaffie fue quien reveló en su columna de El Heraldo de México quién será la guapa conductora que tomará el lugar de Mónica Noguera en "De primera mano", aunque aún no está confirmado indicó que se encuentra entre las favoritas para estar ante las cámaras. 

Se trata de Marie Claire Harp, novia del cantante José Manuel Figueroa, quien estará como invitada junto a otras conductoras en diferentes días como parte de una prueba para conocer más sobre ellas, su talento y si lograrán conquistar al público con su simpatía y belleza. 

¿Quién es Marie Claire Harp? 

Marie Claire Harp es originaria de Venezuela donde debutó como conductora con el programa “Portada’s”, que se convirtió en uno de los más vistos en aquel país. A su llegada a México comenzó a trabajar en “Bandamax” y también en “+Noche” de Israel Jaitovich. 

Claire, de 29 años de edad, comenzó dos carreras universitarias que luego de un tiempo abandonó al participar en Miss Venezuela y comenzar su carrera en el medio del espectáculo como conductora. 

Te puede interesar: 'No soportó': Gustavo Adolfo Infante desprecia reunión de Yalitza Aparicio y Superholly, ¿por ardido?

La conductora ha ganado gran popularidad desde que José Manuel Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastián, diera a conocer su romance durante una emisión de "Bandamax". Aunque Marie ha recibido críticas por apoyar a su pareja pese a la denuncia de Farina Chaparro por violencia, la joven se dice más enamorada que nunca y que él no se ha portado violento con ella. 

Este lunes Marie Claire Harp fue confirmada como una de las celebridades que participarán en la nueva temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", aunque no se han revelado más detalles al respecto y tampoco sobre su llegada a DPM. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cuánto cobra por hora el artista que tapó los tatuajes que Nodal se hizo en honor a Beli?

Querida conductora de 'De Primera Mano' revela que se contagió de Covid-19 | VIDEO

De Primera Mano: Revelan el motivo por el que Luis Miguel no le pasa la pensión a los hijos de Aracely Arámbula