HISTORIAS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

Raúl Velasco: Todo lo que PERDIÓ el emblemático conducto de "Siempre en Domingo" por la TV

El legendario presentador, fallecido en 2006, dijo en entrevista que durante sus emisiones de "Siempre en Domingo" quiso siempre compartir un ambiente familiar, divertido y de valores

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

No es una falsedad cuando decimos que Raúl Velasco fue uno de los conductores más emblemáticos de la televisión mexicana con su programa "Siempre en Domingo", donde fueron artistas como Luis Miguel, Thalia o Paulina Rubio. 

Velasco siempre fue un hombre poderoso y lleno de secretos, además de historias polémicas que lo siguieron durante toda su vida; sin embargo, también existía esa parte humana más allá del personaje de los medios. 

Durante una entrevista en 1998, le preguntaron a Velasco qué es lo que le había arrebatado la televisión y los medios de comunicación, a lo que contestó lo siguiente. 

¿Qué me ha quitado la televisión? Primacía, la oportunidad de estar con mi familia, porque realmente me han tenido mucha paciencia 

Lo rechazó una actriz 

A lo largo de las casi tres décadas de historia de “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco presentó todo tipo de variedades en su icónico programa y fue precisamente uno de estos actos donde pasó uno de los momentos más bochornosos de su carrera pues una bella y querida actriz lo exhibió por su fétido olor, así que en esta ocasión te contaremos todo sobre este peculiar episodio en la vida del famoso presentador.

Este bochornoso episodio que vivió Raúl Velasco ocurrió a principios de la década de 1990 cuando “El maestro de la sugestión”, Tony Kamo, era un invitado recurrente en “Siempre en Domingo” pues hacía de las suyas con los invitados al famoso programa y en aquella ocasión le tocó hipnotizar a la bella actriz y conductora, Laura Flores, quien fue una de las artistas favoritas del polémico presentador.

En esa ocasión, Raúl Velasco invitó a Laura Flores a subir al escenario y ella se dijo sumamente nerviosa debido a que ya conocía el trabajo de Tony Kamo, quien momentos después y sin ningún tipo de problema se apoderó de la mente de la actriz.

Para empezar, el maestro de la hipnosis le hizo una broma que resultó sumamente graciosa para Raúl Velasco pues Tony Kamo le ordenó a Laura Flores que al momento de cantar se le trabara la lengua por lo en todos los intentos que hizo terminó fallando y completamente ridiculizada. Ante la frustración de no poder cantar correctamente, Laura Flores llegó a empujar al “maestro de la sugestión” mientras le preguntaba “¿Qué me hiciste?”, pero enseguida el hipnotista la volvió a dormir.

El siguiente acto de Tony Kamo fue ordenarle a Laura Flores que en cuanto despertara percibiría un olor sumamente fétido proveniente de Raúl Velasco por lo que al retomar la entrevista la actriz estuvo a punto de vomitar preguntando si se habían bañado e intentó alejarse del polémico presentador por tener un aroma más que desagradable, dicha escena le pareció sumamente divertida al conductor y al público.

Momentos después, Tony Kamo cambió la jugada y ahora Laura Flores percibiría un olor más que agradable proveniente de Raúl Velasco a quien no pudo evitar olfatear para descubrir el origen del olor y hasta le llegó a desabrochar el saco y lo abrazó, pero justo en ese momento, el “maestro de la sugestión” despertó a la actriz, quien gritó y preguntó “¿Qué hice?” y Raúl Velasco le dijo que solo lo había elogiado por su olor y entre risas terminaron el espectáculo.

 

SEGUIR LEYENDO

Raúl Velasco: Querida actriz lo despreció por su "fétido olor" en "Siempre el Domingo"