ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: voz, herencia y fortuna del "Potrillo" e hijo de Vicente Fernández

A pesar de sus excentricidades, escándalos y polémicas, Alejandro Fernández ha logrado amasar una fortuna a lo largo de su exitosa carrera

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández habría quedado fuera de la herencia de don Vicente Fernández. Créditos: Archivo

Alejandro Fernández, "El Potrillo", cumple este 24 de abril 51 años y 46 de carrera artística, quien no sólo ha demostrado ser un digno heredero de su padre, Vicente Fernández, si no de la dinastía, ya que a través de su voz y sus negocios ha sabido diversificar la fortuna que posee.

Sin tomar en cuenta las polémicas en las que se ha visto involucrado "El Potrillo", lo que más destaca del cantante es el legado musical, aunque la primera vez que actuó frente al público fue cuando tenía tan sólo cinco años, ya que su padre lo animó a interpretar "Alejandra" frente a más de 10 mil personas, algo con lo que Vicente Fernández dejó en claro que su herencia estaba en buenas manos.

Su debut oficial como artista llegó hasta 1992, ya con una mayor preparación y dominio de su voz publicó su primer álbum homónimo titulado Alejandro Fernández bajo el sello Sony Music. Logrando de esta forma en 1993 conquistar el Premio Revelación Masculina en los Premios Tv y Novelas

Desde ese momento y hasta la fecha ha conquistado escenarios y países completos a través de sus interpretaciones, por lo que se ha logrado posicionar como el cantante latino mejor pagado.

¿Alejandro Fernández se quedó sin herencia?

De acuerdo con una serie de publicaciones y supuestas filtraciones de la familia Fernández, "El Potrillo" se habría quedado fuera del testamento de don Vicente, incluso dos años antes del fallecimiento del "El Charro de Huentitán", quien murió el 12 de diciembre de 2021.

Se mencionó que "El Potrillo" habría quedado fuera de la herencia debido a los excesos y actitudes poco profesionales que tenía dentro y fuera de los escenarios, algo que al parecer no pasó por alto Vicente Fernández

Uno de los momentos más polémicos fue cuando Alejandro Fernández apareció completamente ebrio y semidesnudo, una imagen que dio la vuelta al mundo y provocó una serie de rumores. 

Alejandro Fernández fue captado en estado de ebriedad causando desfiguros. Foto: Archivo

Fortuna de Alejandro Fernández está valuada en millones de dólares

Con una carrera de más de 40 años, Alejandro Fernández ha explotado su fama y su talento, pero ha diversificado su patrimonio con empresas y hasta ha realizado inversiones que le han dejado una fortuna que está valuada en millones de dólares. 

"El Potrillo" ha viajado por todo el mundo. Foto: Instagram

Se estima que "El Potrillo" tiene una fortuna de más de 85 millones de dólares, pero su patrimonio estaría valuado en más de 245 millones de dólares, en donde se encuentran sus propiedades, su negocios, sus empresas y hasta sus inversiones. 

Al parecer no le ha ido nada mal al cantante y quizá por tal motivo se permite ciertos excesos y viajes a lo largo y ancho del mundo. 

Sigue leyendo 

¡Impactante! Estas son las pruebas de que Vicente Fernández era un "Rey del albur" y casi nadie lo sabía: VIDEO

Alejandro Fernández rompe el silencio a cuatro meses de la muerte de su padre, "El Charro de Huentitán" | VIDEO

Vicente Fernández: Así recordó entre lágrimas "El Potrillo" a su padre | FOTOS