HOY

Tania Rincón alburea a famoso futbolista EN VIVO y deja sin palabras al público de "Hoy

La famosa conductora dio cátedra de cómo alburear a una persona y causó polémica entre el auditorio del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Francisco "Kikín" Fonseca visitó hace unos días el foro de "Hoy". FOTO: Instagram

Tania Rincón encendió las redes sociales debido a la polémica que protagonizó durante una de las transmisiones del programa "Hoy" en el donde dio muestras de ser muy buena para el abur durante la visita al foro de uno de los futbolistas más famosos y queridos en México.

Fue hace solo unos días cuando Francisco "Kikín" Fonseca acudió al matutino de Televisa para conceder una entrevista , además de pasar un buen rato junto a los conductores de "Hoy", un momento inolvidable luego futbolista de 42 años. Sin embargo, lo que dejó a todos sorprendidos no fueron las declaraciones del delantero, sino la sorprendente manera en la que Tania Rincón lo albureó.

En uno de los segmentos del programa, "Kikín" participaba en la elaboración de las famosas velas aromáticas, momento en el que mencionó uno de los ingredientes; "La vergamota", momento en el que de manera espontánea y casi inmediata Tania Rincón aprovechó para responderle con un; "¡Ah! Tu favorita", dejando a todo el auditorio sin palabras.

Tania Rincón da cátedra de cómo alburear a otra persona

En medio de un excelente ambiente en el foro de "Hoy", tanto los conductores como Francisco "Kikín" Fonseca aprovecharon para realizar diversas actividades y retos en vivo, y en uno de estos segmentos Tania Rincón decidió alburear al futbolista mientras elaboraban velas aromáticas.

"Luego, luego llegaste y dijiste; 'La vergamota va a ser para mí'", le aseguró la conductora del matutino ante las risas de Yurem Rojas. "Podrá ser la mota, pero tenemos lo demás", le respondió el deportista. Este intercambio de albures dio muestras de la excelente relación que existe entre la famosa conductora de 35 años y el que se consagró como uno de los grandes futbolistas mexicanos.

"Kikín" Fonseca se dedicó durante años al futbol profesional en nuestro país y ocupó la posición de delantero, actualmente es analista deportivo de TUDN en México. Jugó en el club Tigres y en el Atlante y se le recuerda por su desempeño en el Mundial de Futbol de Alemania 2006.

SIGUE  LEYENDO:

Tanía Rincón presume el look total denim que será tendencia | FOTO

Tania Rincón humilla a Andrea Legarreta al presumir las piernas más bellas de Hoy

Tania Rincón y las 5 mini faldas con las que conquistó Instagram