PROGRAMA HOY

Tania Rincón golpea y hace llorar a Andrea Escalona en Hoy; así fue el momento

Las conductoras de televisión protagonizaron una nueva polémica que incrementó los rumores sobre una posible mala relación

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras protagonizaron otra pelea. Créditos: Especial

Una vez más, el foro del programa Hoy fue el escenario en el que Tania Rincón y Andrea Escalona, dos de las conductoras más importantes, protagonizaron una fuerte pelea que no pasó desapercibida para nadie ya que incrementó los rumores sobre una posible mala relación. 

Desde que llegó al matutino de Televisa, Tania Rincón se ha convertido en blanco de señalamientos gracias a la presunta mala relación que tendría con Andrea Escalona, considerada una de las conductoras más guapas y queridas de la transmisión. 

Los rumores incrementaron de manera considerable después de que, en uno de los juegos del programa, Andrea Escalona le diera un fuerte empujón a su compañera, quien terminó en el suelo y tuvo que ser auxiliada por los demás conductores. 

Tania Rincón hace llorar a Andrea Escalona

Los rumores sobre una presunta mala relación incrementaron de manera considerable durante esta semana después de que Tania Rincón hiciera llorar a Andrea Escalona en plena transmisión en vivo; incluso Galilea Montijo tuvo que intervenir.

Resulta que en el juego "Salva la canción", las conductoras del matutino más visto compitieron por ganar el primer punto; en plena competencia, Tania Rincón alcanzó primero el micrófono y le dio un fuerte golpe en la espinilla a su rival.

Después de recibir el golpe, Andrea Escalona hizo cara de dolor pues le pegó en la espinilla de su pierna. Ante ello, Galilea Montijo confesó que no había pasado a mayores, pero dijo que la hija de Magda Rodríguez estaba a punto de romper en llanto. 

Foto: Especial

Tania Rincón y Andrea Escalona, ¿se llevan mal?

Ante los constantes rumores, Tania Rincón fue cuestionada sobre si tenía una mala relación con su compañera, Andrea Escalona. Sin guardarse nada, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, contó que todo era falso, pues se llevan bastante bien. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu saldría de VLA por esta razón, ¿se va a la competencia en Hoy?

Desde la naturaleza, Lizbeth Rodríguez levanta pasiones con coqueto bañador | FOTOS