VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu saldría de VLA por esta razón, ¿se va a la competencia en Hoy?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie rompió el silencio y destapó los posibles cambios que podrían ocurrir en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie habló sobre el futuro del matutino. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Una vez más, el programa matutino Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que el periodista, Alex Kaffie abriera la posibilidad de que la transmisión sufra importantes cambios en un futuro.

En su reciente colaboración para El Heraldo de México, El Villano de los Espectáculos escribió que el matutino de TV Azteca tendría importantes cambios en la producción y en la integración de su elenco, algo que generó incertidumbre entre los espectadores. 

Actualmente, el programa es producido por Dio Lluberes y parte de su elenco está conformado por Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Laura G, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Kristal Silva, Roger González, entre otros.

Sin embargo, el experto en temas del espectáculo confesó que una de las conductoras más queridas podría perder su lugar en caso de que se presente cambios en la producción. Aquí te presentamos todo los que se sabe. 

Los cambios que llegarían a VLA

En su columna "Sin Lisonja", Alex Kaffie confesó que el programa Venga La Alegría podría sufrir importantes cambios debido a los cambios que podrían ocurrir en la producción, lo que provocaría salidas de alguno de sus conductores.

En este sentido, el colaborador de El Heraldo de México dejó abierta la posibilidad de que Dio Lluberes pierda su lugar como productor de Venga La Alegría y su lugar sea tomado por Andrés Tovar, quien recientemente llegó a TV Azteca para producir el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara

Sin embargo, estos no serían todos los cambios que habría en la transmisión pues, en caso de que se concrete, Alex Kaffie contó que Anette Cuburu, conductora de Venga La Alegría, tendría que buscar nuevo trabajo. 

"Cuando Andrés Tovar tome la producción de Venga la Alegría, Anette Cuburu tendrá que buscar trabajo", sentenció el conductor. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel sube FOTO en bikini y por descuido enseña su íntimo tatuaje

Desde la naturaleza, Lizbeth Rodríguez levanta pasiones con coqueto bañador | FOTOS