PROGRAMA HOY

Tania Rincón humilla a Andrea Legarreta al presumir las piernas más bellas de Hoy

La conductora del Programa Hoy apareció en el set de grabación para deslumbrar a todos con un vestido verde digno para estas altas temperaturas en México

ESPECTÁCULOS

·
Rincón se apoderó de las miradas con un vestido verde Créditos: Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón es una de las conductoras de televisión más queridas de México, en parte por su talento, pero también por su belleza. Esto último queda claro en cada uno de los proyectos en los que participa, así como en sus redes sociales, donde comparte algunos de sus momentos más importantes de su día a día y algunos looks dignos de admirar.

En esta ocasión, la talentosa conductora aprovechó sus redes sociales para compartirle a sus fans la vestimenta que portó en la edición de este lunes. En la foto aparece en cuclillas con una sonrisa de oreja a oreja que enamora a cualquiera, pero lo que llamó la atención fueron sus piernas.

En la postal deslumbró a todos con un vestido verde de manga larga y de corte corto en la parte de las piernas, por lo que al aparecer en cuclillas aparecían sus piernas en todo su esplendor. El look que mostró fue acompañado con unos tacones plateados abiertos que ayudaron a estilizar sus piernas durante el programa.

La reacción en redes sociales

La postal que dejó en su cuenta de Instagram causó sensación de inmediato entre sus seguidores, ya que en tan solo 30 minutos desde su publicación recabó más de 11 mil likes y un sinfín de comentarios donde le recuerdan lo hermosa que es y lo mucho que la quieren.

“Hermosa”, “Te amo Tania”, “Que bonita”, “Soy Johana y amo a Tania como no tienen una idea”, “Ame!”, “Impresionante tu belleza luces espectacular hermosa”, “Guapísima como todos los días” “Belleza que irradia”, “Mañana te veooooo!! Bellisimaaaa”, entre muchos corazones, fueguitos.

Para todas aquellas que estén pensando en buscar algunos look nuevos para este verano, no duden recurrir al perfil de Tanía, donde encontraran outfits para momentos formales, causales, para ir a la playa, hacer ejercicio, entre muchos.

Te puede interesar: Desde la cama, Tania Rincón confiesa que ha soñado con otras mujeres