FAMOSAS EN LA RED

Lourdes Munguía supera a Maribel Guardia con sensual baile y look juvenil | VIDEO

La actriz confirmó su belleza en redes y se lució con sus fans en un coqueto look y con sus mejores pasos de baile al ritmo de Maluma

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices tienen más de 60 años y presumen cuerpazo. Créditos: IG @lourdes.munguia / IG @maribelguardia

La actriz Lourdes Munguía volvió a dejar claro que la edad sólo es un número y no importa cuando se trata de verse sensual, pues se lució en sus redes sociales con un baile y en coqueto look juvenil con el que superó a Maribel Guardia, pues ambas pasan de los 60 años y son consideradas entre las famosas que presumen cuerpazo

Munguía luce increíble silueta a sus más de 60 años, por lo que en muchas ocasiones ha sido comparada con la cantante y actriz del Cine de Ficheras que también presume su curvilínea figura, con quien de hecho mantiene una amistad desde hace varios años. 

Lourdes Munguía se luce en look juvenil y sensual baile

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 460 mil fans, Lourdes se ha vuelto muy activa y en los últimos meses se le ha visto luciendo modernos looks, sin embargo recientemente sorprendió a sus seguidores con un sensual baile al ritmo de la canción "Corazón", de Maluma. 

"Baila, baila!!! La vida es bella! #dance #smile #amor #vida #luz #sonrie #canta #baila #sefeliz #actress", fue la motivadora frase y los hashtags con los que la bella actriz, de 61 años, acompañó el video en el que se le ve luciendo una falda negra a la altura de las rodillas, que combinó con una blusa roja que destaca por ser ajustada con tirantes gruesos y mangas separadas. 

Con su look y sensual baile, la guapa actriz, que comenzó su carrera en los años 70, dejó claro a sus miles de fans que conserva su belleza y su buena actitud, pues sin duda se lució con sus mejores pasos, por lo que pronto comenzó a recibir cientos de comentarios y miles de "me gusta". 

Lourdes y Maribel son grandes amigas 

Munguía es admirada por su belleza desde sus primeras apariciones en cine con proyectos como la película "Amor a la mexicana" y es reconocida por su trabajo en televisión, siendo "Gabriel y Gabriela" de 1982, la primera telenovela en el que participó y a la que le siguieron títulos como: "Muchachita", "Pueblo chico, infierno grande", "El privilegio de amar" y "Heridas de amor"; entre otras.  

Desde hace varios años mantiene una amistad con Maribel Guardia, a quien hace unos meses le dedicó emotivas palabras, "Hermana del alma! Gracias por estar siempre en mi vida!", escribió Lourdes para acompañar una imagen en la que las dos se lucen en ajustados vestidos

Las bellas actrices son también grandes amigas. Foto: IG @munguia

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía demuestra que tiene mejores piernas que Maribel Guardia: FOTO

Lourdes Munguía humilla a Maribel Guardia con el vestido rojo entallado que destaca su silueta