ESPECTÁCULOS

¿Eduardo Palomo vaticinó su lamentable deceso en la Pícara Soñadora? | VIDEO

El carismático actor de cine, teatro y televisión fue uno de los actores más rentables y queridos de las telenovelas en México

ESPECTÁCULOS

·
El actor falleció intempestivamente a los 41 años de edadCréditos: Instagram

El actor Eduardo Palomo, fue uno de los galanes más reconocidos, queridos y simpáticos de México, perdió la vida de manera intempestiva una noche en que cenaba plácidamente junto con su esposa Carina Ricco en un restaurante de Los Ángeles, California.

El actor murió casi de inmediato luego de desmayarse, las causas fueron atribuidas a un ataque cardíaco debido a una cardiopatía, el hecho es uno de los casos más tristes en la farándula mexicana, ya que Palomo falleció cuando estaba en la cúspide de su carrera siendo muy joven (falleció a los 41 años de edad), luego de su muerte, el actor fue cremado en Los Ángeles y sus cenizas fueron repatriadas a México para ser lanzadas al mar por parte de su esposa.

Ese hecho quedó como una herida profunda entre sus compañeros actores y actrices, entre ellos, Edith González, quien desafortunadamente también falleció unos años más tarde por causa del cáncer.

Una versión de ese episodio lamentable fue actuada unos años antes por el propio actor durante la grabación de un capítulo de la telenovela “La pícara soñadora”, en la que protagonizaba con otra gran actriz joven y que corrió con un destino similar, la joven Mariana Levy (fallecida también por un paro cardíaco).

A partir del minuto 00:07:15

Lamentable coincidencia 

En un capítulo de la telenovela en que Palomo y Levy le daban vida a una pareja de enamorados, ella empleada de los almacenes Sares Rochild (Lupita) y él un empleado de la misma cadena (aunque en la realidad de la trama es el nieto de los dueños de los almacenes –Alfredo Rochild-), un par de detectives acosan a Lupita dentro de un merendero y ella no sabe cómo salir de ahí.

En ese momento a Alfredo (Palomo), se le ocurre actuar una situación para salvar a Lupita y ¿qué hizo?

Alfredo simuló un ataque cardíaco, justo cuando estaba cenando junto a sus amigos y Lupita, se levantó, fingió un ataque, un intento de desmayo y cayó encima de los dos detectives que perseguían a Lupita.

Ante la sorpresa los detectives tratan de auxiliar a Palomo y mientras eso sucede Levy escapa, se despiden entre el tumulto y se termina el capítulo.

Lo anecdótico es que esa situación fue muy similar a lo que le pasó en la realidad a Eduardo.

SEGUIR LEYENDO:

Padre amenaza con arrancarle los ojos al agresor de su hija menor de edad

El galán de telenovelas que murió joven y en la cúspide de su carrera; ¿fue víctima de una maldición?

5 galanes de telenovelas que más arrancaban suspiros en los noventas; eran como príncipes de Disney