LOLLAPALOOZA

Lollapalooza 2022: qué bandas y artistas tocarán y dónde se realizará

Metallica, Dua Lipa, J. Cole, Green Day, entre otros, estarán presentes en este magno evento

ESPECTÁCULOS

·
Otros artistas que se presentarán son Jane’s Addiction, Glass Animals y Billy Strings.Créditos: Lollapalooza

Lollapalooza, uno de los eventos musicales más importantes en el mundo, regresa a Chicago en julio con una cartelera excepcional, trayendo a los artistas más importantes de la música actual, incluidos los que encabezan el cartel.

El cartel oficial muestra a Metallica, Dua Lipa, J. Cole, Green Day, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Lil Baby, Kygo, junto con Jane's Addiction, Glass Animals, Billy Strings, Big Sean, The Kid Laroi, Jazmine Sullivan, Don Toliver, Charli XCX, Idles, Turnstile, Kaskade, Rezz y muchos más.

Cuándo y cuánto

Serán más de 170 bandas, nueve escenarios y cuatro días completos de música, del 28 al 31 de julio en la joya de la corona de Chicago, el Grant Park. Los boletos están disponibles en www.lollapalooza.com y van desde los 350 hasta los 4,200 dólares. 

Estrellas emergentes

Las estrellas emergentes imperdibles de este año incluyen a Remi Wolf, Fletcher, Zach Bryan, PinkPatheress, Muna, Goth Babe, Role Model, Wet Leg, Gracie Abrams, Pi'erre Bourne, Glaive, Maude Latour y muchos más. Los artistas de Chicago también se presentarán en Grant Park este año, incluidos 100 gecs, John Summit, Beach Bunny, Horsegirl y Jackie Hayes. Conoce la cartelera completa en: www.lollapalooza.com/lineup .

Patio de juegos

Lollapalooza anuncio el regreso de Kidzapalooza, un patio de juegos de música interactivo dentro del festival, que presenta una serie de actuaciones, actividades, talleres de música y danza para toda la familia y más.

En 2022 regresa el escenario Bonus Tracks, un área mágica dentro de Grant Park donde la comunidad, el baile, la atención plena y la inclusión impulsan la programación de cada día. Es un lugar para crear conexiones, mover el cuerpo y abrir la mente entre actuaciones musicales.

alg

Sigue leyendo

¡Lenny Kravitz en México! Captan al músico paseando por las calles de la CDMX | FOTOS

Yahir disfruta de las playas de Miami a lado de su guapa exnovia y su pequeño hijo | FOTO

Alfredo Adame termina su noviazgo con Magaly Chávez: "Por caprichuda" | VIDEO