CELEBRIDADES

Yahir disfruta de las playas de Miami a lado de su guapa exnovia y su pequeño hijo | FOTO

El cantante y actor forma parte de una producción televisiva que se lleva a cabo en Estados Unidos, por esa razón desde hace varios meses radica en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte del programa "Tu cara me suena". FB/YahirMusic

El cantante y músico sonorense Yahir actualmente radica en Miami, Estados Unidos y la razón es porque forma parte del programa televisivo “Tu cara me suena”.

Para hacer más amena su estadía en ese país, Yahir invitó a pasar unos días  junto a él a su pequeño hijo y a su exnovia Cristina Literas, quien además es la mamá de Ian.

Los tres aprovecharon un momento para capturar su agradable día en la playa y compartieron en redes sociales que se encontraban disfrutando del sol y del rato junto a la estrella.

Ian tiene alrededor de 6 años y fue producto de una corta, pero sana relación que tuvo con Cristina Literas a la cual aún sigue frecuentando de una forma muy natura, pues además de ser su hijo una de las razones primordiales para tener un trato agradable, ellos son buenos amigos.

Tanto Yahir como Cristina han compartido la crianza de Ian y en repetidas ocasiones de aprecia como conviven ya sea en Ciudad de México, Estados Unidos o en San Carlos, Sonora, lugar en el que radica el intérprete de “Alucinado y “La locura”.

Yahir y su participación en “Tu cara me suena”

El actor de teatro y televisión emprendió el proyecto de Univisión, pues es un artista con talento de sobra y es lo que le han mencionado los jueces del reality: Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle.

“Tu cara me suena” también cuenta con la participación de Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras en la conducción, y en la contienda están Sherlyn, Manny Cruz, Helen Ochoa, Michael Stuart, Kika Edgar, Christian Daniel y Ninel Conde.

 

Pasaron un buen momento. Captura de pantalla

Seguir leyendo 

¡Surgió una estrella! Así fue el casting de Yahir para “La Academia” hace 20 años | VIDEO

Tu cara me suena: Estos son TODOS los famosos que imitarán la próxima gala