REALITIES SHOWS

Tu cara me suena: Estos son TODOS los famosos que imitarán la próxima gala

Este domingo 24 de abril los ocho participantes de "Tu cara me suena" tienen grandes retos pues deberán imitar a personalidades como Bad Bunny, Chayanne, Aida Cuevas, entre muchos otros más

ESPECTÁCULOS

·
Estos famosos se caracterizan de otros famosos cada semana.Créditos: Foto: IG @tucaramesuenamxus

Este pasado domingo 17 de abril se transmitió la tercera gala de “Tu cara me suena”, en donde ocho famosos se transformaron en otras personalidades del mundo de la música, en esta ocasión y por segunda vez se coronó como ganador Manny Cruz quien imitó a Mario Domm cuando era parte del grupo Camila.

En segundo lugar quedó Helen Ochoa la chica “bling, bling” quien tuvo una de las tareas más difíciles de la noche pues tuvo que dar vida al inolvidable Joan Sebastián y dejó con la boca abierta a los jueces pues su presentación fue impecable.

Quien también dio vida  a uno de los integrantes del desaparecido grupo Camila, fue Michael Stuart quien se caracterizó como Samo; quien tampoco la tuvo fácil la gala del 17 de abril fue Kika Edgar pues imitó a Raphael, sin embargo, la también actriz logró muy buenas calificaciones en su presentación.

Por su parte, Ninel Conde robó las miradas de la noche pues su imitación a Ana Bárbara le trajo buenos comentarios, sin embargo, a la hora de las calificaciones no le fue tan bien.

A otro que tampoco le fue muy bien fue a Christian Daniel quien dio vida a Justin Bieber, por su parte Sherlyn en esta semana imitó a la cantante brasileña “Xuxa”; mientras que Yahir se robó la noche con su interpretación de Gerardo con el tema “Rico Suave” pues el ex académico se quitó la camisa y eso hizo que las juezas se derritieran por él. 

¿A quienes veremos la próxima semana?

Al finalizar la gala de este domingo 17 de abril y conocer que Manny Cruz fue el ganador de esta emisión los ocho concursantes se formaron en orden y apretaron el botón del randomizer que les muestra a la personalidad que deberán imitar el próximo domingo.

Así que a continuación la lista de los nuevos retos que deberán enfrentar los ocho famosos de “Tu cara me suena”:

  • Cristian Daniel- Ricardo Montaner
  • Sherlyn- Fey
  • Ninel Conde- Bad Bunny 
  • Kika Edgar- Aida Cuevas
  • Michael stuart- Pitbull
  • Yahir- Roberto Carlos
  • Helen Ochoa- Meghan Trainor 
  • Manny Cruz- Chayanne

SIGUE LEYENDO:

¿Eres tú, Laura León? Yahir impacta con tremenda caracterización de "La Tesorito"

bmz