TU CARA ME SUENA

¿Eres tú, Laura León? Yahir impacta con tremenda caracterización de "La Tesorito"

El cantante dejó a todos con la boca abierta tras la interpretación como ‘La Tesorito’ en “Tu Cara Me Suena”

ESPECTÁCULOS

·
El cantante apareció en el escenario como Laura León para robarse las miradas de todosCréditos: Foto: Especial

Yahir dejó a todos con la boca abierta el pasado domingo 10 de abril cuando apareció en el reality show “Tu Cara Me Suena. El exintegrante de “La Academia” decidió aparecer en el programa caracterizado de una leyenda de la música latina. Gracias a su gran desempeño en el escenario, los fans terminaron por volverlo viral en redes sociales.

El cantante apareció en show para mostrar su gran talento vocal y como bailarín al caracterizarse como Laura León, ‘La Tesorito’. En aquella ocasión apareció con un vestido brillante y negro que fue acompañado con unas mallas y zapatillas del mismo color.

Para este show no solo se portó el vestido y las mallas, sino que también decidió colocarse una peluca güera y se colocó un maquillaje bastante exuberante. Para su presentación arriba del escenario eligió uno de los grandes éxitos de la artista. Se trata de la canción de “Dos Mujeres un Camino”.

La reacción

Después de verlo cantar y bailar en el show. Angélica Vale y el resto de los jueces decidieron unirse con aplausos y gritos eufóricos durante la presentación arriba del escenario. Al terminar programa decidió compartir las fotos en su cuenta de Instagram, donde no pasó desapercibido con sus fans y el resto de la gente de Internet.

“Que noche @tucaramesuenamxus. Sigo impactado con esto. Wowww @lauraleontv te amo tesoro. A toda mi familia gracias por sus mensajes. Seguimos dándole!!! Gran aprendizaje esto”, escribió en el pie de foto que acompañó las fotos.

Entre los mensajes de los seguidores se pueden leer algunos donde se reconoce el talento. “Ya no eres mi hermano, eres mi hermana”, “Que hermosoooo TESORO”, “Jejejejeje!!! Tesoro!!!!”, son algunos de los mensajes que aparecen en su publicación. El cantante no dudó en agradecerle a todos por sus mensajes de apoyo en este nuevo proyecto.

Te puede interesar: Tu cara me suena: Estos son TODOS los famosos que se "presentaron" en el primer programa