YAHIR

Yahir no pierde el estilo ni en tacones ¡así luce el cantante con unos centímetros de más!

El cantante forma parte de un programa en Estados Unidos en el que tiene que personificarse como varios famosos

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte de "Tu cara me suena". IG/yahirmusicCréditos: Foto: IG

Yahir compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un divertido video, en las imágenes el cantante mexicano aparece usando tacones y tratando de aprender a caminar correctamente con zapatos altos.                                                                      

El cantante forma parte de un programa en Estados Unidos en el que tiene que personificarse como varios famosos, se trata de la segunda edición de “Tu cara me suena” que se trasmite por Univisión.

El músico e intérprete de temas como “La locura”, “Márcame la piel”, “fue ella, fui yo” y “Alucinado” asistió a una entrevista al programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, ahí se encontró con la conductora Lili Estefan quien le enseñó algunas técnicas para usar zapatillas por que el próximo domingo personificará a Laura León.

“@clarissamolina y @liliestefan Pasándome los mejores tips para usar los tacones en @tucaramesuenamxus ya que me tocará moverme sabroso en el escenario como mi querida #Tesorito @lauraleontv. Gracias por la invitación @elgordoylaflaca”, escribió en una serie de fotografías y el video en el que usa tacones.

Yahir ya está alistando todo para hacer u mejor interpretación de la “Tesorito” es por eso que quiso ensayar con los zapatos altos y no dar un tropezón en el escenario del programa.

Más de “Tu cara me suena”

El programa se muestra cada domingo y además de Yahir los participantes son: Ninel Conde, Manny Cruz, Christian Daniel, Kika Edgar, Helen Ochoa, Sherlyn y Michael Stuart que son evaluados por Edén Muñoz Víctor Manuelle Charytín y Angélica Vale

“Una competencia de canto entre celebridades donde los artistas se convierten en los íconos musicales de todos los tiempos”

 

Seguir leyendo 

Yahir hace ejercicio hasta en domingo, el cantante lució sus marcados brazos con esta FOTO

El romántico tema que Gussy Lau, "novio" de Ángela Aguilar, escribió para Grupo Firme y pone a llorar a más de uno

 

Temas