REALITY SHOW

Tu cara me suena: Estos son TODOS los famosos que se "presentaron" en el primer programa

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda presentaron a cada uno de los ocho participantes y mostraron el performance que debían interpretar en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Ocho famosos dieron vida a otros artistas.Créditos: Foto: Especial

Este domingo 27 de marzo se estrenó la primera temporada del nuevo reality show de Televisa, “Tu Cara me suena” en donde vimos a ocho famosos convertirse en otros artistas y los encargados de calificar sus presentaciones fueron Victor Manuelle, Charityn, Angélica Vale y Edén Muñoz.

Los presentadores de “Tu Cara me suena” dieron inicio al primer programa de esta temporada, Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda presentaron a cada uno de los ocho participantes y mostraron el performance que debían interpretar en el escenario.

¿A quiénes imitan los famosos?

La primera en presentarse fue Helen Ochoa quien tuvo un duro reto pues le tocó imitar a Rocío Durcal con el tema “Me gustas mucho”, la cantante de regional mexicano obtuvo buenas críticas, sin embargo, no logró obtener un 10 por parte de los jueces.

Seguido de Helen Ocha, se presentó Christian Daniel quien se metió en la piel del reggaetonero Farruko para interpretar el tema “Pepas”, su interpretación lo llevó a posicionarse en los primeros lugares de la tabla de calificaciones.

Kika Edgar por su parte dio vida a Amanda Miguel, y se llevó las palmas de los asistentes pues su interpretación fue muy similar a la de la argentina; otra mujer que incendió el escenario fue Sherlyn quien tuvo el fuerte reto de imitar a la cantante del momento, nada más y nada menos que Karol G con el tema “Bichota”, su actuación dejó mucho que desear pues los jueces aseguraron que en todo momento se escucho su voz y no la de la colombiana, pese a haber cumplido con la caracterización y el baile y movimiento, la voz no logró colocarla.

En la siguiente ronda estuvieron Ninel Conde quien dio vida a Thalia y logró impresionar a los jueces pues su actuación estuvo muy bien cuidada, siguió el ganador de la noche Manny Cruz quien tuvo que imitar a David Bisbal y no solo impresionó a los jueces sino a sus propios compañeros quienes la mayoría le regalaron sus puntos extras.

Los encargados de cerrar la noche fueron Yahir y Michael Stuart, el ex académico se transformó en Alejandro Fernández, sin embargo, pese a que su parecido físico era impresionante su voz no lo fue, por lo que obtuvo la calificación más baja de la noche.

Mientras que Michael Stuart sorprendió a los jueces con su gran parecido a Daddy Yanke, pues no solo su caracterización fue buena sino su interpretación como “El Cangri” fue de las mejores de la noche.

SIGUE LEYENDO:

Ana Brenda Contreras posa en mini corsé rosa y labial rojo; luce increíble