ESPECTÁCULOS

Ninel Conde copia por completo el look de Thalía e impacta a todos en un reality | VIDEO

La sensual intérprete de música grupera le tocó un reto muy complicado para tratar de avanzar en el concurso recién estrenado

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde le hizo un merecido homenaje a Thalía Créditos: Instagram

La cantante modelo y empresaria, Ninel Conde, copió el look completo de la reina de las telenovelas, Thalía para darle fuerza e interpretación a su personaje en el nuevo programa transmitido por Televisa este domingo “Tu cara me suena”.

Ninel participa como una de las artistas que tratan de dar su mejor esfuerzo con una imitación apegada lo más real a lo que una celebridad hizo anteriormente en alguna parte de su vida artística.

En este caso le tocó imitar a la famosa Thalía en una presentación que llevó a cabo la popular empresaria y actriz mexicana con su éxito "Piel morena", lo interesante de esto es que contó con la ayuda de una verdadera estrella en el arte de la imitación, Angélica Vale, quien funge como su couch en este reality, conducido por Rafa Araneda y Ana Brenda.

Respetuoso homenaje 

La sorpresa llegó cuando apareció Ninel con un atuendo exactamente igual al que lucía Thalía en sus mejores épocas y sinceramente, la cinturita de avispa no falló para nada, lo que hizo ver espectacular a la intérprete de música grupera y modelo.

“Tu cara me suena”, lleva además como participantes a Helen Ochoa, Kika Edgar, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir, en tanto, los encargados de ser jueces son Angélica Vale, Charytìn, Edén Muñoz y Víctor Manuelle.

SEGUIR LEYENDO:

¿Thalía está lista para la GUERRA? Esta FOTO con look militar confirma las sospechas

La polémica canción de Thalía que fue prohibida en los 90 por ser considerada satánica