LOOKS DE FAMOSAS

La Mala Rodríguez da cátedra del bikini ideal para mujeres con curvas | FOTO

La guapa española conquistó las redes sociales con una foto en la que lució un atrevido bikini y presumió cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante roba miles de miradas con sus sensuales looks. Créditos: IG @malarodriguez

La Mala Rodríguez causó impacto entre sus millones de fanáticos en redes sociales, esto luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que lució un atrevido bikini rojo y negro con el que dio cátedra para mujeres con curvas y dejó sin aliento a más de uno.  

María Rodríguez Garrido, nombre real de la artista, se ha convertido en una de las cantantes españolas más reconocidas a nivel internacional, y aunque su belleza es una de sus principales características, ha sido su gran talento lo que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas. 

La Mala Rodríguez presume curvas en bikini

Fue al inicio de esta semana cuando la también actriz y compositora publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.4 millones de fans, una instantánea en la que se le ve posando con un paisaje de árboles al fondo, y luciendo un atrevido traje de baño de dos piezas. 

La Mala Rodríguez roba miradas con sus atuendos. IG @malarodriguez

Aunque la intérprete, de 43 años, sólo acompañó la imagen con emojis de corazón ardiendo, pronto sus millones de seguidores la llenaron de halagos, logrando recibir casi 3 mil 500 comentarios, hasta el momento, además de haber generado 198 mil "me gusta". 

La Mala Rodríguez nació en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, y desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito fue camarera y trabajadora de limpieza. A los 19 años decidió trasladarse a Madrid y comenzar una carrera artística.

La también actriz, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que sube la temperatura. Su fama la ha llevado a ser una de las representantes de género rap más reconocidas en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO:

La Mala Rodríguez eleva la temperatura en atrevido mini vestido y se luce como nunca: FOTO

Mala Rodríguez: 5 FOTOS que dejan ver el cuerpazo de la española