MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez: 5 FOTOS que dejan ver el cuerpazo de la española

La artista española derrocha sensualidad con sus letras, con sus mensajes y con las impactantes imágenes que comparte en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La Mala Rodríguez es la española más sensual de las redes sociales FOTO: Instagram Créditos: Instagram

La Mala Rodríguez es una mujer única en el mundo del espectáculo. Desde temprana edad irrumpió en el mundo de la música, en un género en el que lo hacen pocas mujeres. Su estilo atrevido, agresivo e irreverente hicieron que se metiera en el gusto de la gente y tuviera gran éxito con sus líricas. 

Pero no se trata de un personaje, esa actitud fuerte y atrevida también la lleva fuera de los escenarios. Sus entrevistas, videos y fotografías en redes sociales son la prueba más clara de ello. Dice todo lo que piensa y hace todo lo que quiere, algo que la convierte en una mujer muy sensual. 

Su belleza, gran carisma y atractivo físico han hecho de la Mala Rodríguez, una de las más sensuales del mundo del espectáculo y, sin duda alguna, la española más atractiva de las redes sociales. Tras dos décadas de carrera profesional, aún sigue siendo un éxito total entre sus seguidores. 

La española más sensual en redes sociales 

La nacida en Jerez de la Frontera se enamoró del rap y de los géneros urbanos desde quer era muy joven. En el 2000 tuvo su álbum debut y en estas dos décadas de carrera se ha convertido en una de las que más venden en este género a nivel mundial.

Ha tenido producciones discográficas como Malamarismo, Dirty Bailarina, Bruja, MALA o Amor y odio, su más reciente trabajo. Pero en los años recientes, en donde ha ganado más notoriedad es en las redes sociales. Sus seguidores esperan ansiosos cada uno de sus posteos, en donde muestra sus atuendos del día a día, sus rutinas de ejercicio o los momentos más íntimos de su vida. 

No hay duda de que la Mala Rodríguez derrocha sensualidad, presume sin ningún miedo su escultural figura y enamora a sus seguidores con ese carisma tan característico que la hace una mujer muy atractiva. Aquí algunas pruebas de ello: 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

María León: 5 fotos que prueban que es la más hermosa del Pop

¿Gamora o She-Hulk? Mala Rodríguez hace sexy cosplay con vestido de infarto | FOTO

Jimena Sánchez vs La Mala Rodríguez; ¿quién presume las mejores curvas?