ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Rupturas, peleas y besos de tres, así fue el capítulo final del reality: VIDEO

La novena temporada del famoso reality show tuvo un cierre lleno de emociones y polémica

ESPECTÁCULOS

·
La novena temporada de Acapulco Shore dividió opiniones entre los seguidores del programa. Créditos: IG: acapulcoshore

Luego de 14 capítulos, la novena temporada de Acapulco Shore finalmente concluyó y la fiesta de despedida estuvo llena de emociones y polémicas pues hubo desde peleas, rupturas, besos de tres e intensos encuentros íntimos, por lo que en esta ocasión te contamos todo lo que se vivió en la última borrachera en la mansión colombiana.

La última fiesta de la temporada nueve de Acapulco Shore inició con una reconciliación pues José y Carlos lograron arreglar sus diferencias y terminaron riendo debido a que, pese a su pelea, ninguno consiguió ligar la noche anterior, no obstante, en redes sociales, recibieron decenas de críticas y quedaron mal parados debido a que fueron señalados como “machistas” y hasta pidieron su salida definitiva del reality.

La fiesta estuvo amenizada por Boza, quien puso a bailar a todos a ritmo de reggaetón y fue justamente entre el baile cuando Isa Castro le pidió a uno de sus compañeros que “se sacara el rifle” para comenzar a subir la temperatura, no obstante, la situación dio un giro un tanto cómico pues mientras hacía su petición se hizo un silencio y todos terminaron escuchando por lo que las risas no se hicieron esperar.

Uno de los momentos más candentes de la noche fue cuando Santiago y Rocío invitaron a Fer Moreno a participar en un trío, así que fueron al despacho y comenzaron un juego de roles pues simularon ser policías y ladrones, el encuentro íntimo terminó siendo sumamente placentero para la pareja escándalo de Acapulco Shore, pero Fer aseguró que no la pasó tan bien debido a que no le gustan ese tipo de “jueguitos”.

En cuanto a las rupturas amorosas, Jacky provocó los celos de Andrés Altafulla bailando de forma sumamente candente con Carlos, por lo que el cantante e influencer decidió terminar de forma definitiva su relación con “El Furby Diabólico”, quien se retiró lanzando todo tipo de insultos. Por su parte, Santiago se dio un beso de tres con Karime y Jaylin, acción que no le gustó nada a Rocío y luego de lanzarle una lata dieron por finalizada su polémica relación.

‘La Matrioshka’ también aprovechó el aire de nostalgia que se respiraba en la mansión colombiana para tratar de arreglar las cosas con José, quién fue su pareja gran parte de la temporada y aunque quedaron en paz, el colombiano no creyó del todo en sus palabras y optaron por dejar el asunto de lado.

Al finalizar, todos los vacacionistas se retiraron de la mansión entre abrazos y sin rencores, además, algunos de los miembros amenazaron con regresar para la temporada diez, de la cual todavía no se sabe mucho.

Cabe mencionar que, la novena temporada de Acapulco Shore se despidió entre decenas de críticas de los seguidores del programa pues aseguraron que fue una de las entregas “más flojas” de toda la historia del reality, por lo que pidieron que la para la siguiente temporada regresen algunos de los miembros originales.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González: 5 bikinis de colores que demuestran que es la reina de la playa

'Fui a Catemaco y le maté dos gallos': ¿Karime admite haberle hecho brujería a Manelyk? | VIDEO