HOY

Tania Rincón enamora sin maquillaje; muestra su figura desde la intimidad de su recámara

La conductora cautivó a sus admiradores al posar al natural y envió un fuerte mensaje de amor propio

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón demostró que con y sin maquillaje luce espectacular. FOTO: Instagram

Tania Rincón demostró que la belleza se refleja en cualquier situación y así lo demostró al posar al natural y sin un gota de maquillaje, desde  la intimidad de su recámara; la guapa conductora compartió una grabación en sus redes sociales y dejó sorprendidos a sus admiradores.

Ha sido en su cuenta personal de Instagram, en donde la presentadora de "Hoy" compartió una grabación en donde se le ve en el interior del cuarto que ocupa como guardarropa, posando frente al espejo solo con una pijama puesta. Tal parece que Tania Rincón eligió el momento después de despertarse para enviarles un saludo a sus admiradores.

En el clip también se ve la transformación de Rincón, ya que si bien al inicio aparece desmaquillada y con el cabello recogido, enseguida se muestra la transformación que experimenta todos los días antes de entrar al aire en el programa "Hoy". Por lo que en segundos aparece radiante y perfecta, tal como la vemos todas las mañanas en la televisión

Tania Rincón sorprende a todos en el set de "Hoy"

Así lució Tania Rincón en su video. FOTO: Especial

Además del sorprendente video con el que enamoró a sus fans, Tania Rincón dejó sin palabras al auditorio de "Hoy" al aparecer este viernes, durante un segmento del programa, caminando sobre vidrios rotos, con lo que demostró ser una mujer valiente

Fue durante uno de los retos del matutino de Televisa en donde la conductora de 35 años accedió a caminar sobre una fila de vidrios rotos, la cual el coach Alex Rocha llevó al foro. Si bien al inicio la exreina de belleza estaba un poco temerosa, luego de poner un pie sobre los cristales, comenzó a tener confianza y a caminar, ante las miradas de sorpresa de todos. 

La guapa conductora después de la transformación. FOTO: Especial

Gracias a este sorprendente acto, Rincón se ganó los elogios del público y los aplausos de sus compañeros de programa, entre ellos Arath de La Torre y "El Indio Brayan", ya que le reconocieron su valor y fortaleza.

Los usuarios de las redes sociales también reaccionaron con asombro: “Mi Tania le entra todo”, “Qué valiente”, “Ojalá le den su propio programa”, fueron solo algunos de los comentarios que compartieron en las redes del programa.

SIGUE  LEYENDO:

Tania Rincón lanza fuerte reclamo a Andrea Escalona, ¿pone en peligro su lugar en Hoy?

¡Sin pudor! Tania Rincón revela bochornoso defecto durante pelea con Andrea Escalona

Tania Rincón celebra en Disneyland el cumpleaños de su esposo con romántico mensaje | FOTOS