ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarrera reveló conmovida que el bebé que perdió con Erik Rubín era un niño

La conductora recodó la pérdida de su primer bebé justo en medio de su aniversario 22 con su esposo Erik Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta tiene dos hijasCréditos: Especial

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta abrió su corazón, y en medio de su aniversario 22 con su esposo, Erik Rubín, recodó la pérdida de su primer bebé, el cual reveló hubiera sido un niño. En un encuentro con la prensa, la también actriz se sinceró e indicó que este fue uno de los episodios más difíciles dentro de su matrimonio. 

Esta semana, la conductora del matutino de Televisa ha estado de fiesta, pues celebró 22 años de casada con Erik Rubín, con quien tuvo a sus hijas Mía y Nina, de 16 y 15 años, respectivamente. La familia que formó con el cantante de Timbiriche es una de las más queridas del espectáculo, pues sus pequeñas han decidido seguir el camino de sus padres, por lo que se han dedicado a la música y a la actuación. 

Andrea Legarreta revela que hubiera tenido un hijo 

A pesar de los años de amor y la hermosa familia que han formado, Legarreta y Rubín vivieron uno de los eventos más dolorosos para una pareja, ya que perdieron a su primogénito en una etapa temprana del embarazo. La presentadora de televisión, esta vez decidió revelar que hubiera sido un varón. 

"El primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos (de la pérdida) y cuál era el sexo y habría sido niño”, dijo Andrea Legarreta al ser cuestionada por la prensa sobre si le hubiera gustado haber tenido un "Eriksito", pues actualmente sólo tiene niñas.   

La protagonista de 'Vivan los niños' indicó que después de esa pérdida y la llegada de Mía y Nina, tanto ella como el cantante, entendieron que al "final tienes los hijos que debes tener", por lo que ya no se encaprichó con el sexo de los bebés. 

Después de esa perdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos... todo lo que implica la paternidad”, detalló la conductora de 'Hoy'. 

SIGUE LEYENDO: 

Mía Rubín roba miradas en atrevido vestido tornasol y muestra su talento sobre el escenario: FOTOS