La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta subió la noche de este viernes al escenario del "Cumbia Machine Tour", un concierto en el que compartió micrófonos con su padre y otros importantes artistas, dando una muestra de su talento y también de su gran estilo para vestir, pues Mía Rubín se robó las miradas en un atrevido vestido tornasol.
La joven de 16 años, actualmente trabaja en su carrera como cantante, en la que debutó al lado de su padre el ex Timbiriche Erik Rubín, mientras que su hermana menor, Nina, de 14 años, ya ha incursionado en el mundo de la actuación, pues ya ha participado en telenovelas y obras de teatro.
Mía subió al escenario para acompañar a la Sonora Dinamita y Sonora Santanera, como lo hicieron otros artistas como: Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, Lupillo Rivera, Benny Ibarra, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey y las guapas Susana Zavaleta y Ely Guerra; entre otros.
Mía Rubín sube al escenario en coqueto look
Antes de subir al escenario de la Arena Ciudad de México, Mía Rubín pasó por una sesión de maquillaje, y fue el artista del make up, Armando Sánchez, uno de los primeros en dar a conocer el look que llevaría la joven cantante, esto al compartir imágenes en su cuenta de Instagram.
En el video que Sánchez compartió de la hija mayor del matrimonio Rubín-Legarreta, se le puede ver luciendo un atrevido y coqueto atuendo, pues la intérprete vistió para el evento un vestido de tela tornasol, en tono naranja, el cual destaca por su diseño de escote pronunciado y sus mangas con holanes.
Con su característica cabellera larga, y luciendo un elegante maquillaje de ojos ahumados, Mía Rubín subió al escenario para cantar el tema "Qué bello" junto a la Sonora Dinamita, demostrando su talento para el canto y el baile, pues mostró sus mejores pasos.
Fueron Andrea Legarreta y su hermana Nina las encargadas de compartir las imágenes en las que Mía se luce con micrófono en mano, y luciendo un segundo cambio, pues para su número musical lució un coqueto vestido rojo con el que se robó las miradas del show con su atrevido atuendo.
SIGUE LEYENDO:
Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina, se roban el show en "Me Caigo de Risa"