JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Salma Hayek: Revelan foto inédita de la actriz junto a Johnny Depp en los 90

La veracruzana y protagonista de “Piratas del Caribe” causaron furor desde sus primeras apariciones en Hollywood. Ahora mostraremos una foto inédita de los dos en los 90

ESPECTÁCULOS

·
Salma y Depp derrocharon belleza juntos en evento de gala en el 95Créditos: Especial

El nombre de Johnny Depp está por todos lados, pero no por un tema profesional, sino por el juicio que inició recientemente contra su expareja por difamación. Más allá de su actualidad, en esta ocasión vamos a recordarlo en la década de los 90 junto a Salma Hayek una de las divas más imponentes que tiene Hollywood en la actualidad.

El actor estadounidense y la protagonista de “House of Gucci” son dos de las personalidades más guapas que hay en la industria del cine. Desde el inicio de sus carreras en Hollywood, esta combinación era una bomba, ya que paralizaban a cualquiera. En esta ocasión vamos a presentar una foto inédita de la década de los 90.

En esta imagen se puede ver a Salma y al protagonista de “Piratas del Caribe” aparecen en un evento de gala. Por un lado, la mexicana estaba con un vestido blanco bastante entallado que dejaba ver su sensualidad; mientras que por el otro, Depp estaba con un smoking, pero con el corbatín desamarrado; además el actor tiene en su mano derecha una copa.

La historia detrás de la foto

El motivo por el que las estrellas de Hollywood se encontraron en un evento tan glamoroso estaba relacionada con el cumpleaños de Frank Sinatra de 1995. Ella con 29 años y él con 31 años. Esta demostró la hermosura de los dos, misma que siguen derrochando en sus redes sociales en sus respectivos proyectos. En el caso de Depp antes de sus problemas legales.

Se tiene que mencionar que no fue la única ocasión en la que se encontraron. Ya que en 2003 compartieron el protagónico en la película “Érase una vez en México”. Esta cinta fue dirigida por Robert Rodríguez. Johnny dio vida a “Sheldon Sands”. Salma representó a “Carolina”.

Actualmente, Salma sigue haciendo más grande su leyenda dentro de Hollywood como una de las latinas más importantes de la historia. Mientras que Depp sigue en la lucha con su mujer. Actualmente se están presentando algunas testificaciones en el caso de difamación contra su expareja, Amber Heard.

Te puede interesar: Salma Hayek: Así se prepara el desayuno favorito de la actriz