GASTRONOMÍA

Salma Hayek: Así se prepara el desayuno favorito de la actriz

La veracruzana compartió algunas recetas durante la pandemia donde reveló cuál es su desayuno favorito. Ahora te enseñaremos a hacerlo

ESTILO DE VIDA

·
El desayuno favorito de Salma es típico mexicano Créditos: Especial

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood, pero también es un claro exponente del mundo de la moda. En esta ocasión no vamos a hablar sobre algún proyecto o alguna tendencia nueva que esté implementando, sino de su desayuno favorito y cómo realizarlo.

La protagonista de "The Eternals" aprovechó sus redes sociales durante la pandemia para mostrarle al mundo algunas recetas ricas, saludables y que cualquiera pudiera realizar. Lo que pocos esperaban era que revelara cuál es su desayuno favorito, mismo que mostró su amor por México, ya que es bastante típico del país.

Se trata de un taco, comida típica de México, pero no de cualquiera, ya que este es bastante saludable. Se tiene que recordar que el desayuno es el alimento más importante del día, ya que al ser el primero sirve para llenar de energía al cuerpo. El de Salma cumple con todos los requisitos.

El taco de Salma

Hayek lleva una vida bastante saludable y en esta receta dejó claro que su alimentación es bastante buena. El desayuno, además de ser saludable, es bastante fácil de preparar y es bastante completo. Se trata de un taco de huevo con champiñones.

Ingredientes: Tortilla de maíz pequeña (pan), 1 huevo, 1 ración de champiñones, 1 taza de cilantro limpio con tallos incluidos, 2 chiles, 1/2 taza de cebolla blanca picada, Pimienta de cayena, 6 tomates medianos, 2 dientes de ajo y un poco de sal.

Lo primero que se tiene que hacer es elaborar una salsa verde. Posteriormente se preparan los champiñones con el tomate y el ajo bien picado. Una vez en el sartén se debe colocar cilantro y la cayena. Posteriormente se fríe el huevo y se calienta la tortilla para hacer un rico taco para desayunar. Se tienen que colocar todos los ingredientes dentro de la tortilla y disfrutar.

Te puede interesar: Salma Hayek: Este es el nuevo proyecto que compartirá con Channing Tatum en HBO Max