SALMA HAYEK

Salma Hayek: La verdadera historia de su foto viral comiendo tacos; no es como lo contaron

La estrella de Hollywood fue captada en la década de los 90 comiendo tacos en un puesto en Coatzacoalcos, ahora vamos a contar la verdadera historia

ESPECTÁCULOS

·
Salma fue captada en la década de los 90 comiendo tacos en un puesto humilde Créditos: Especial

Salma Hayek es una de las latinas más reconocidas y queridas de Hollywood. Su talento y belleza hicieron que se robara los corazones de todos en cada uno de sus proyectos. Lo que pocos recuerdan fue una foto que le tomaron en la década de los 90 donde aparece disfrutando de un taco en un puesto en su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

Algunos internautas comenzaron a crear especulaciones donde dicen que hizo eso para ganarse a sus fans al mostrar su lado más humilde; inclusive se comenzó a crear una frase donde decían “Salma come tacos en la calle y tú vas a comprar un café a Starbucks”. Ahora vamos a contar la verdadera historia sobre dicha taquería.

La foto fue compartida en redes sociales por una cuenta que se llama “Que todo Coatza se entere”. En dicha publicación se indicó que la foto fue tomada por el dueño del local llamado Taconazo.

¿Qué fue de la taquería?

La postal fue tomada antes que Hayek emigrara a Estados Unidos a seguir creciendo como actriz. Se dice que fue tomada en la década de los 90, pero eso no se puede tener con mucha certeza. Lo que si se puede saber fue que el dueño te “El Taconazo” fue que aprovechó la foto para colocarla en el local para promocionarlo, ya que estaba orgulloso de haber tenido como clienta a la estrella de Hollywood.

Salma aparece sentada en un banco en lo que podría ser la calle. La foto fue tomada justo cuando la protagonista de “House of Gucci” estaba dándole una mordida al taco. La actriz aparece con un vestido azul marino corto con el plato con al menos otros ocho tacos en las piernas.

La taquería se convirtió en un punto de visita de Coatzacoalcos. Para todos aquellos que estén interesados en probar los tacos que comió Salma en su momento deben acudir a la Avenida José María Morelos y Pavón, en Coatzacoalcos, Veracruz-Llave. Las críticas en Google indican que es un sitio de tradición y de buen sazón en el estado.

Te puede interesar: Salma Hayek: Este es el nuevo proyecto que compartirá con Channing Tatum en HBO Max