EDWIN LUNA

Edwin Luna revela detalles de su intimidad con Kimberly Flores y le pide un “mañanero”

El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” balconeó a su esposa compartiendo un mensaje en que revela más sobre su intimidad

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna revela detalles de su intimidad con Kimberly Flores y le pide un “mañanero”.Créditos: Instagram @edwinlunat

Edwin Luna y Kimberly Flores se han convertido en una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo, esta vez el cantante dio de qué hablar al compartir un mensaje con el que revela detalles de la intimidad con su esposa

En su cuenta de Twitter el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” compartió este martes un mensaje con el que le pide a su esposa un “mañanero” pues no dudó en etiquetarla mientras le escribe “apúrate”. 

Te puede interesar: Mona y Geros: Poncho De Nigris los aconsejó antes del escándalo y les mencionó no tener mánagers | VIDEO

“Que rico comenzar el día cogiendo una taza de café. Y no sólo la taza…”, compartió el cantante quien no recibió una respuesta de la modelo guatemalteca por lo que una vez más fueron blanco de controversia asegurando que se trataría de una pelea entre ambos. 

La también influencer ha sido tachada de “indiferente” y “fría” con su esposo, pues aunque Edwin Luna se desvive por mostrarle su afecto es ella quien no da muestras de cariño cada vez que se encuentran frente a las cámaras, evidenciando una relación distante entre ellos. 

Historia de amor y pleitos 

La polémica ha sido parte de la relación entre Edwin Luna y Kimberly Flores desde que ésta inició, pues se señaló que la modelo fue la tercera en discordia en el romance entre el cantante y Alma Cero con quien terminó en 2017. 

Pese a que Luna lo negó en todo momento, tiempo después admitió que sí hubo infidelidad pues tan sólo a unos meses de haber iniciado su romance anunciaron la llegada de su primera hija juntos, Giana, y en julio del 2019 llegaron al altar. 

Te puede interesar: Edwin Luna fue vocalista de una famosa agrupación antes de La Trakalosa de Monterrey

La pareja se conoció durante uno de los shows de Edwin Luna en Guatemala en el que participó la modelo. Tiempo después el cantante regresó y le pidió a Kimberly que le mostrar más de la ciudad, fue ahí donde surgió la atracción entre ellos. 

Uno de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar la pareja es la supuesta infidelidad de Kimberly Flores en "La Casa de los Famosos" donde fue captada en comprometedoras situaciones junto a Roberto Romano. Ante esto, el cantante acudió de inmediato para sacar a su esposa del reality show argumentando que estaba dañando a sus hijos y su familia. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Edwin Luna se queda con el dinero que ganan Mona y Geros? 'Yo ya no recibo nada', denuncia | VIDEO

Desde el sofá, Kimberly Flores sacude la red con ajustado vestido de gala | FOTO

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterey cambiaron la letra de una canción norteña que grabaron en cover porque era misógina | VIDEO