MONA Y GEROS

Mona y Geros: Poncho De Nigris los aconsejó antes del escándalo y les mencionó no tener mánagers | VIDEO

La pareja de influencer fue señalada en redes sociales por presuntamente maltratar a sus mascotas

ESPECTÁCULOS

·
Participaron en un mismo video con Franco Escamilla. @PDenigrisOficiaal,@MonitaColegas

Mona y Geros han creado una revolución en redes sociales, desde que sus videos empezaron a ganar visualizaciones y sus cuentas fans, los jóvenes originarios de Guanajuato se volvieron iconos de Internet.

Recientemente la pareja visitó la ciudad de Monterrey a la que nunca habían ido para encontrarse con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey y su esposa Kimberly Flores, quienes los apadrinaron y les dieron varios consejos.

Otra de las cosas que hicieron durante sus estadía en la ciudad del norte, es asistir a un encuentro con el comediante Franco Escamilla, Mona y Geros participaron en la grabación de Los Amos del Universo, episodio “Cosas de Barrio”, un proyecto para YouTube en el que también estuvieron Iván Fematt “La mole” y Poncho De Nigris.

En la plática Poncho De Nigris, quien tiene muchos años trabajando en redes sociales les brindó unos consejos, sin saber todo lo que después pasaría con los jóvenes que ahora están involucrados en una serie de problemas por supuesto maltrato animal.

El famoso les dijo que siguieran siendo ellos ante las cámaras y no se dejaran deslumbrar por el dinero. “No vayan a empezar a producirse más, sigan siendo reales como los aceptó la gente y los arropó”.

Después describió que Mona y Geros son los creadores de contenido que hacen las cosas de forma muy orgánica y nunca han tratado de aparentar algo que no son con sus fans “porque luego te empiezas a producir y te empieza a agarrar un supuesto manager y te empezar a  querer cambiar muchas cosas para que les vaya mejor y ya vale madre”, dijo.

Cabe señalar que además fueron atacados por la relación con Edwin Luna y Kimberly que se rumora ya no es tan buena, porque la esposa del cantante suele aprovecharse de las personas que graban con ella, según algunos videos en redes sociales.

 

 

Seguir leyendo 

¡Indignante! Los influencers "cholos" de León, Mona y Geros, son acusados de maltratar a sus perritos en transmisión EN VIVO

Mona y Geros: Esto encontró famosa grafóloga tras analizar su video tras maltratar a su perro | VIDEO