MONA Y GEROS

Mona y Geros: Esto encontró famosa grafóloga tras analizar su video tras maltratar a su perro | VIDEO

Después de ser acusados de maltrato animal, la pareja de "cholos" publicó un video para contar la versión de los hechos, pero lo hicieron de la forma equivocada

ESPECTÁCULOS

·
La pareja saltó a la fama por su facha de cholosCréditos: Instagram @newfashionbeautymonaa

Hoy en día, los llamados influencers están ganando terreno por la gran cantidad de ocurrencias que presentan a través de sus redes sociales. Muchos de ellos se han vuelto famosos por hacer tutoriales que le son de gran ayuda a las personas; los campos de la tecnología, maquillaje y deporte son algunos de los más explotados; sin embargo, no todos tienen la capacidad neuronal para hacerlo.

En este caso saltaron a la fama dos personajes originarios de León, Guanajuato, quienes llamaron la atención por su apariencia extravagante: tienen vestimentas similares a la cultura de los cholos, tienen peinados poco convencionales y tatuajes en abundancia. 

Sus nombres son Marisol y Jerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros. Todo empezó cuando ella realizó videos relacionados con el maquillaje, además de hacer venta de ropa. Su carisma fue tal que tras saltar de plataformas se convirtieron en toda una sensación y a la fecha se jactan de tener millones de seguidores. 

Sin embargo, parece que toda su fama podría venirse para abajo después de que en una transmisión en vivo, Geros presuntamente golpeó a uno de sus perros y como era de esperarse, esto generó indignación entre los internautas, pues el tema del maltrato animal es uno de los más sensibles entre la sociedad.

Cabe destacar que se sabe que en el pasado se sabe que Mona sufrió de violencia ejercida por Geros; no obstante, la pareja sigue unida a pesar de las conductas violentas por parte de Jerónimo.

Grafóloga analiza a la pareja ¿qué dijo?

La famosa grafóloga Maryfer Centeno, quien ha aparecido en diversos medios de comunicación, se dedicó a hacer un análisis de ésta pareja, quien realizó un video para explicar los hechos. Lo extraño es que ambos parece que "regañan a su audiencia" y se indignan por el descontento que ellos mismos generaron".

Desde este punto, la experta mencionó que se conportaron así porque sienten culpa. Cabe destacar que cuando ella anunció que iba a analizar su video, recibió amenazas para no lo hiciera, algo que ella evidentemente ignoró e incluso no teme llegar a instancias jurídicas si es el caso.

Por otro lado, destacó que Geros se la pasa casi todo el tiempo con los brazos cruzados y a la que "avienta al ruedo es a ella en una posición de indignación que nos lleva a la culpa".

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

¿Qué le pasó a la hija de Rocío Sánchez Azuara? La triste historia de su enfermedad y muerte

¿Quién es la mujer que aparece en la Última Cena de Da Vinci? El misterio detrás de la famosa pintura

'Yo siento que está viva': Desesperada, la madre de Debanhi suplica que su hija aparezca