MUSICA REGIONAL MEXICANA

Edwin Luna fue vocalista de una famosa agrupación antes de La Trakalosa de Monterrey

El ahora líder de La Trakalosa de Monterrey solo estuvo en aquella agrupación por poco tiempo ya que se sabe que la música que interpretaba con ellos no le gustaba del todo

ESPECTÁCULOS

·
Edwin fue parte de otra famosa agrupaciónCréditos: FB/edwinlunat

Dicen por ahí que todos tenemos un pasado y los grandes vocalistas de las bandas más reconocidas, no son la excepción pues para llegar hasta donde están actualmente trabajaron muy duro y algunos prestaron sus servicios a otras bandas y agrupaciones.

Tal es el caso de Edwin Luna quien actualmente es el líder y vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, famosa banda que nos ha hecho cantar con éxitos como “Broche de oro”, “Mi padrino el diablo”, “Borracho de amor”, “San Lunes”, entre muchas otras más.

TE PUEDE INTERESAR:  El señor de los cielos: Así es como nacieron las ICÓNICAS frases de Mónica Robles

¿En dónde cantaba antes Edwin Luna?

Y es que antes de que Edwin Luna fuera el vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, trabajó en otras agrupaciones pues la música siempre corrió por sus venas desde que era un niño, pues su padre trabajaba en una agrupación norteña.

Debido a esto, desde muy chico pisó los escenarios, sin embargo, ya de una forma profesional, Edwin comenzó a trabajar con Grupo Liberación, agrupación famosa por sus cumbias.

“Al Grupo liberación porque aprendí mucho de todos, de interpretar de jua Tavares, la manera de administrar del señor Virgilio Canales, de todo aprendí estando ahí en Liberación empecé de gira también en todo estados unidos y todo México, pero la verdad todas me dieron algo para lo que ahora es Edwin luna. Toda a vida anterior vale la pena” dijo Edwin Luna para Las Estrellas

Pese a que Edwin Luna compartió que le aprendió mucho a sus excompañeros de Grupo Liberación, el ahora líder de La Trakalosa de Monterrey solo estuvo en aquella agrupación por poco tiempo ya que se sabe que la música que interpretaba con ellos no le gustaba del todo.

SIGUE LEYENDO:

Nodal: Ella es Aurora, la presunta nueva conquista del cantante | FOTOS

Beto Zapata, de Grupo Pesado, sufre de acoso arriba del escenario ¡fan se propasa y toca sus partes íntimas! VIDEO

bmz