KIMBERLY FLORES

Acusan a Kim Flores y Edwin Luna de abusar de la fama de otros para ganar seguidores

La pareja fue tachada como “convenenciera”, ya que se acercan con influencers para hacer proyectos juntos, pero al final solo se benefician ellos

ESPECTÁCULOS

·
Flores y Luna abusan de la fama de los demás para su beneficio Créditos: @edwinlunat

Kim Flores y Edwin Luna son una de las parejas más sonadas en el mundo del espectáculo en México. Lamentablemente para ellos, en muchas ocasiones es por polémicas, ya sea entre el matrimonio, así como con otros famosos. En esta ocasión se presentó un nuevo escándalo, ya que se dice que el cantante y la influencer se juntan con otros famosos para aprovecharse de su fama y hacer crecer la de ellos.

A través de redes sociales, algunos fans e influencers se hicieron presentes para presentar sus molestias por los tratos de la pareja. En los videos se deja claro que se acercan a ellos para realizar alguna colaboración, ya sea videos, convivencia o alguna entrevista, pero siempre se hace bajo sus condiciones y se presenta en sus redes sociales.

Después de vivir varias injusticias, algunos ya presentaron sus quejas en TikTok y otras plataformas para que más personas se enteres de la forma en la que abusan de la fama para conseguir beneficios o en su defecto de la fama de los demás para conseguir más seguidores y con esto incrementar su fama.

Los casos

La cuenta de @is_itt indica que Edwin Luna y Kim Flores solo se acercan por interés y seguidores. En el clip presentaron un listado de personalidades que fueron víctimas de la forma de trabajar de la pareja.  Se dice que la primera en caer fue Yeri Mua. Posteriormente con Mona y Geros, a quienes “les hicieron firmar un contrato aprovechándose que eran nuevos en la industria”.

Recientemente se presentó el caso fue el niño que se volvió viral en redes sociales al poner uñas para ayudar a su familia. La última víctima fue Lupita Cardoza, quien no dudó en hablar al respecto. Primero salió a decir Kim que se le buscó en repetidas ocasiones, pero ella no contesto.

Posteriormente, Lupita hizo un video reaccionando a las palabras de Flores, ya que asegura que nunca recibió una llamada el día que ella dice. Además de asegurar que la entrevista y el directo que grabaron solo fue para las redes de Kim y no se hizo nada para sus canales.

“Todo fue beneficio de esa persona. Se hizo una entrevista para su canal, se hizo un en vivo que era para su página y en mi página nunca hubo un en vivo de esa persona conmigo…”, se puede escuchar en el video donde contesta a las declaraciones de Flores.

Te puede interesar: Gabriel Ponce conoce a su más grande ídolo y le pone uñas a Kimberly Flores