KIMBERLY FLORES Y EDWIN LUNA

Gabriel Ponce conoce a su más grande ídolo y le pone uñas a Kimberly Flores

La esposa de Edwin Luna recibió a un joven talento local. El pequeño que pone uñas en Nuevo Laredo viajó a Monterrey para atender a la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Flores compartió en redes sociales el trabajo que realizó Ponce. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Gabriel Ponce es un pequeño que se hizo viral en redes sociales. El motivo, pone uñas de acrílico. Ahora después de su fama en internet, el pequeño de Nuevo Ladero realizó un viaje a Monterrey para conocer a su gran ídolo, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Pero eso no fue todo, ya que tuvo la dicha de poder ponerle uñas a Kimberly Flores.

El encuentro se dio gracias a que el exponente del regional mexicano y Flores expresaron que querían conocerlo a través de redes sociales. Esto significó una gran sorpresa para el pequeño, ya que es un gran fan del trabajo del vocalista de La Trakalosa de Monterrey. El motivo por el que querían conocerlo era porque les parecía increíble que coloque uñas para ayudar a su familia.

“Te empezamos a ver en las redes sociales. Nos da mucho gusto que quieras ayudar a tu familia y qué padre que desarrollaste tu talento, que es una habilidad muy distinta”, se puede leer en la publicación del cantante.

Le puso uñas a Kimberly

La conductora aprovechó sus redes sociales para hacer un live para mostrar el trabajo de Gabriel. En el directo de 1 hora se puede ver cómo el niño de Nuevo Laredo le colocaba las uñas. Esto fue transmitido en tiempo real, lo que dejó ver todos los detalles que tiene Ponce en su trabajo a pesar de su corta edad.

Durante el en vivo, Flores aprovechó para preguntar a Gabriel y a su mamá cómo fue que comenzó con el tema de la manicura. Después de esto, la madre del pequeño le explicó que es educadora y le presentó esto. Al ver el interés lo mantuvo cerca de esta rama, misma que realiza desde los 8 años.

Al terminar, Kimberly expresó que le conmovió el caso de Ponce, ya que ella y Edwin tienen dos hijos de su edad y le encantaría que vieran este tipo de ejemplos. “Su caso me conmovió, tenemos un niño y una niña de su edad y nos encantaría que vieran todo esto. Qué hermoso conocerlos”. Al terminar el trabajo lo llevaron a comer y a un parque de diversiones.

Te puede interesar: Edwin Luna pide explicaciones de sus supuestas infidelidades a su esposa Kim Flores