KIMBERLY FLORES

Preciosa: Kimberly Flores sube la temperatura en topless y con los labios rojos | FOTO

La influencer compartió una publicación en Instagram donde dejó poco a la imaginación al posar en topless

ESPECTÁCULOS

·
Flores apareció en topless para enamorar a sus fans. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Kimiberly Flores se apoderó de las redes sociales al compartir una radiante foto en topless que dejó a más de uno con la boca abierta. La modelo complementó la foto con un maquillaje bastante seductor que hizo que sus fans no dudaran en reaccionar a dicha postal.

La nacida en Guatemala utilizó su cuenta de Instagram para subir la temperatura con una picante foto donde se dejó ver al natural, esto al presentar una imagen donde apareció en topless. Eso sí, decidió complementarlo con un maquillaje que deja ver toda su sensualidad. Usó un labial rojo bastante intenso. En los ojos utilizó un delineado bastante grueso.

La foto fue acompañada con un texto donde le indica a sus fans que el único límite es uno mismo. Además de asegurar que la imagen fue realizada por Iván Ochoa y el maquillaje por Kevin Rivas. Esta postal hizo que sus fans le recordaran lo hermosa que es.

La reacción en redes sociales

La esposa de Luna aparece tapándose de perfil con la mano izquierda está tapando el busto, mientras que su larga cabellera hace que no se vea el otro pecho. Dicha imagen no iba a pasar desapercibida por sus seguidores que en la primera media hora consiguió más de 3 mil likes y un sinfín de comentarios que le indicaban que era hermosa.

Entre los mensajes más recurrentes aparecen: “bella”, “Hermosa”, “Me encantó esta foto muy bella”, “Estás bellísima”, “eres hermosa”, “Diosa”, “Chiquita linda”, entre muchos otros donde se pueden ver corazones, besos y fuegos.

Esta foto no tardará tanto en volverse viral, ya que Flores cuenta con 1.9 millones de seguidores solo en Instagram. En su perfil, además de ver fotos donde muestra su sensualidad, también pueden ver momentos importantes de su día a día, su familia y algunos de los proyectos en los que trabaja.

Te puede interesar: Edwin Luna confiesa cuál fue la frase con la que ligó a Kimberly Flores: VIDEO