REGIONAL MEXICANO

Edwin Luna confiesa cuál fue la frase con la que ligó a Kimberly Flores: VIDEO

El vocalista y los músicos de La Trakalosa de Monterrey dieron a conocer cómo fue que conquistaron a sus parejas

ESPECTÁCULOS

·
En 2018 se casaron. @edwinlunat

En las redes oficiales de La Trakalosa de Monterrey, los músicos y el vocalista, Edwin Luna dieron a conocer cuál es la frase romántica que utilizan para conquistar a sus parejas.

Con motivo del Día de San Valentín los artistas publicaron un video en el que se aprecian en uno de sus ratos libres, ahí les preguntan cómo es la forma en la que ligan a sus conquistas.

El primero en responder fue Edwin Luna “Una frase para ligar, déjame pienso, qué le dije a mi vieja cuando pegó el chicle”, dice el cantante mientras repasa el momento en el que empezaba a salir con Kimberly Flores.

Después de recordar canta una de las estrofas de su popular tema “Broche de oro”, pues al parecer su talento le ha bastado para sacar su lado romántico y hacer que las chicas caigan a sus pies. “Cerremos nuestra historia con broche de oro”, cantó.

Y cuando llegó el momento de decir una frase para cortar, especificó que también utiliza una parte de uno de sus temas que dice “Fuiste un pasatiempo, algo no importante”.

Detalles de la relación de Edwin Luna y Kimberly Flores

  • Kimberly Flores Edwin Luna se conocieron en 2017 y empezaron su relación sentimental.
  • La pareja se casó en 2019, aunque su relación siempre estivo en la mira publica, los enamorados enlazaron su vida y ahora tienen una familia sólida.
  • De su matrimonio nació la pequeña Kim Gianna.
  • Kimberly Flores entró al proyecto de “La Casa de los Famosos” en 2021, pero salió antes porque empezaron los rumores sobre una infidelidad con el actor Roberto Romano.

 

 

 

Seguir leyendo 

Gianna, hija menor de Edwin Luna, demuestra que está lista para el escenario y canta una de las canciones de su papá | VIDEO

Kimberly Flores se muestra al NATURAL, pero la CRITICAN por haberse operado | FOTO