EDWIN LUNA

Edwin Luna pide explicaciones de sus supuestas infidelidades a su esposa Kim Flores

Edwin Luna fue muy criticado en 2017 pues supuestamente le habría sido infiel a Alma Cero con Kim Flores

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna quizo saber todo. Foto: Especial

Fue en el año 2019 cuando Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores llegaron al altar luego de una polémica relación, actualmente el cantante y su esposa siguen casados y su matrimonio no ha sido menos controversial que hace algunos años.

Para muestra clara fue el año 2021, cuando Kim entró a “La Casa de los famosos” y su esposo, el líder de la Trakalosa, decidió sacarla del reality show, supuestamente por problemas familiares, sin embargo, muchos aseguran que se debió a las supuestas infidelidades de la polémica guatemalteca con uno de sus compañeros del programa.

Y es que es importante recordar que Kim estuvo muy cerca de Roberto Romano, por lo que los rumores de una supuesta relación extramarital entre ellos no se hizo esperar, incluso el actor confesó a otro de los integrantes de “La Casa de los famosos” que sí había pasado algo entre los dos, pero luego dijo que no era verdad.

Edwin pide explicaciones a Kim

Pese a todos los rumores de la infidelidad de Kim a Edwin con Roberto Romano, la pareja demostró que nada ni nadie podría separarlos e incluso en redes sociales cada que podían compartieron fotografías de sus momentos felices y hacen notar que siguen muy enamorados.

Foto: Instagram

Ahora, meses después de toda la polémica, Edwin Luna pidió explicaciones de sus supuestas infidelidades a su esposa, luego que en TikTok una seguidora le escribió a Kim que le enseñe al cantante “en donde le ponía los cuernos”.

Ante esto y a modo sarcástico, el líder de la Trakalosa le pidió a su esposa que le enseñe lo que la seguidora le pide, Kim se acerca a leer el comentario y asegura que no entendió.

“Se hace wey”, dijo Edwin Luna, luego que su esposa aseguró que no había entendido a lo que se referían en dicho comentario.

Esto solo es parte de la burla que la misma pareja conformada por Kim y Edwin Luna le hacen a aquellos rumores que aseguran la guatemalteca le fue infiel al intérprete de “Borracho de amor”, dejando en claro que están más unidos y enamorados que nunca.

SIGUE LEYENDO:

"Más fuerte que nunca": Kimberly Flores y Edwin Luna revelan detalles de su familia tras polémicas