COACHELLA 2022

Karol G hace homenaje a Daddy Yankee en Coachella; también canto y bailó "La Macarena"| VIDEO

"La bichota" también hizo un homenaje a Selena en el día que hubiera sido su cumpleaños número 51

ESPECTÁCULOS

·
La colombiana pinto de azul a Coachella 2022.Créditos: Foto: IG @karolg

Este fin de semana Karol G se presentó en uno de los festivales de música más importantes del mundo: “Coachella 2022”, ahí la colombiana además de cantar cada uno de los éxitos que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más importantes como exponente de la música urbana en latinoamérica y el mundo entero también cantó un mix en donde hizo un recorrido músical.

“La Bichota” como también es conocida, interpretó algunos de los temas más icónicos dentro de la música latina, inició este mix con “Como la flor” de la inolvidable Selena Quintanilla quien el pasado 16 de abril hubiera cumplido 51 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:  Karol G: Estás son las 5 canciones con las que va a conquistar la CDMX en su próximo concierto

La bichota bailó al ritmo de “La Macarena”

Luego de “Como la Flor”, Karol G siguió interpretando los temas: “María” del boricua Ricky Martín (1995); pero sin duda alguna uno de los momentos más emocionantes fue cuando la colombiana hizo viajar a través del tiempo a miles de presentes que estaban en Coachella cuando interpretó el tema “La Macarena”.

Este éxito de “Los del Río” que se bailó y cantó desde el año de 1996 se ha vuelto un clásico y casi todo el mundo se sabe su clásica coreografía, la cual no pudo faltar en la presentación de “La Bichota”.

Luego de cantar y bailar “La Macarena”, Karol G cantó el tema “La vida es un carnaval”, un clásico que Celia Cruz hizo famoso en 1998.

Karol G la rompió en Coachella 2022.
Foto: IG @karolg

Rinde homenaje a Daddy Yankee

De 1998 se saltó hasta el 2004, con el tema “Gasolina”, canción que convirtió a Daddy Yankee como “el padre del reggaetón”, Karol G no pudo dejar afuera este tema de su presentación en coachella pues sabe que es parte importante de la historia de la música urbana.

Cuando se escucharon las primeras notas de “Gasolina”, los asistentes a la presentación de “La Bichota” saltaron, y gritaron como locos, pues la emoción de escuchar a la colombiana interpretar un clásico del reggaetón fue única.

Tras el homenaje que le rindió a Daddy Yankee quien este 2022 anunció su retiro de los escenarios, también Karol G cantó un tema de su paisana Shakira, para luego dar paso a su interpretación de “Despacito” de Luis Fonsi que se consideró una de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

La música nueva no pudo faltar en este performance de Karol G pues tras interpretar los clásicos de la música latina, cerró con “Mi gente” de J. Balvin y claro con el tema que la catapultó a la fama en 2019 “Tusa”.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: Esta es la historia detrás de "Hablando Claro", Eduin Caz la explica

bmz