GRUPO FIRME

Grupo Firme: Esta es la historia detrás de "Hablando Claro", Eduin Caz la explica

Aunque ahora es una de las agrupaciones más exitosas del mundo, no siempre fue así pues Grupo Firme tuvo que trabajar mucho para llegar al éxito

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz explica cómo nació "Hablando Claro".Créditos: Especial

Grupo Firme sigue rompiéndola en cada uno de los lugares en donde se presentan, para muestra de ello fue su reciente presentación en el festival Coachella en donde fueron una de las agrupaciones más esperadas de aquel evento.

Y es que el grupo liderado por Eduin Caz se ha convertido en todo un fenómeno musical que ha logrado abarrotar cada uno de los recintos en donde se presentan, pero esto no siempre fue así pues el líder de Grupo Firme recordó en una de sus recientes presentaciones en la Payne Arena cómo fueron sus inicios.

Incluso Eduin reveló que una de las canciones favoritas de sus seguidores tiene escrita su historia y pocos se habían dado cuenta se trata del tema “Hablando Claro”, cuyos versos están inspirados en el triunfo y el trabajo de Grupo Firme.

La historia detrás de “Hablando Claro”

Hace algunos días durante su presentación en Hidalgo, Texas Eduin Caz causó controversia tras reportar en sus redes sociales que algunos de sus seguidores debido a la emoción que les causó verlo lo lastimaron por lo que tuvo que pedir ayuda médica para desinflamar su dedo pulgar el cual le dolía mucho, sin embargo, pasó de largo el momento en el que el cantante abrió su corazón con sus seguidores para hablar de una de sus canciones favoritas.

Durante su presentación, Eduin Caz interrumpió un poco su presentación durante el momento en el que interpretaba “Hablando Claro” para que sus seguidores escucharan con atención una de las estrofas que escribieron especialmente para ellos.

“??Nuestro grupo se llamaba fuerza, “grupo Fuerza” y el primer corrido que cantamos se llamaba “El barco”, y cuando todos los grupos en Tijuana pegaban, las palabras que yo les decía a los muchachos: “ni modo no nos tocaba, ni modo”, pero ahorita bendito Dios y gracias a todos ustedes tenemos un chingo de sold outs…” explicó Eduin Caz

Tras la explicación de una de las estrofas que cantan con más orgullo en el tema “Hablando Claro”, Eduin Caz siguió cantando dicha canción y sus seguidores lo ovacionaron.

A continuación te compartimos la letra de las estrofas que Eduin Caz reveló están escritas especialmente para Grupo Firme. 

Mucho

Nos ha costado cada victoria

Pero antes de saborear la gloria

Todo fue distinto a lo de ahora

Cada tropiezo marcó una historia

Pisé con fuerza, y a paso firme

Mantengo el barco

Quería ser alguien en esta vida

Y no otro de tantos

Nunca

Fue necesario cobrar venganza

La vida sola fue la balanza

Dentro de mí, yo tenía esperanzas

De que a todos nos llega el momento

Y no les miento, pa' ser honesto

Siempre ni modo

Fue tener fe de que iba a crecer

A pesar de todo

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Estos son TODOS los duetos confirmados para sus próximos discos

bmz