GRUPO FIRME

¡La rompieron! Grupo Firme pone a bailar al público en Coachella 2022 | VIDEO

El resultado de la presentación de Grupo Firme en Estados Unidos fue todo un éxito

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme sigue acumulando éxitos y no solo a nivel nacionalCréditos: Especial

Uno de los eventos musicales más esperados del año contó con la participación de una de las bandas más populares del último año, misma que gracias a su gran popularidad, tuvo que abrir otra fecha para presentarse en el Foro Sol, a pesar de su propio vocalista llegó a dudar en que llenaría un recinto tan grande.

Por lo cual, es posible que esta noche quede en la mente de Eduin Caz y el resto de los integrantes de Grupo Firme, quienes con emoción vieron como miles de personas corearon sus temas musicales en el Coachella 2022.

Fue justo durante este festival que Grupo Firme puso a bailar a los asistentes con sus mejores melodías, entre ellas 'Ya supérame', una de sus canciones más populares en las plataformas de música en streaming.

Grupo Firme llevó su música hasta Estados Unidos

Su éxito fue tal, que la banda no dudó en compartir un poco de la emoción que se vivió durante su presentación en el Coachella 2022, el cual también contará con la participación de Harry Styles, Anitta y Billie Eilish, por mencionar a algunas de las personalidades que cantarán en este magnífico evento.

Conviene destacar que los hermanos Caz se tomaron muy enserio su participación en este festival, pues no solo ensayaron una y otra vez para brindar un show impecable, sino que literalmente entrenaron para la esperada fecha.

De hecho, su objetivo era estar en forma para la presentación de esta noche que tanto ellos como sus fans esperaban con tanta ilusión.

El resultado de la presentación de Grupo Firme fue todo un éxito

No obstante, sus seguidores se quejaron de que justamente su concierto no pudo ser visualizado en el streaming en vivo que se preparó del Coachella 2022. Aunque por fortuna, algunos de los asistentes recuperaron fragmentos del evento que dejan ver la emoción que se vivió durante la presentación de Grupo Firme.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme en Coachella: ¿Por qué no se pudo ver el streaming EN VIVO de la banda?

Grupo Firme: Eduin Caz avienta a un reportero a la alberca ¿Qué fue lo que pasó? VIDEO