MÚSICA MEXICANA

Christian Nodal: Estos son TODOS los duetos confirmados para sus próximos discos

Nodal lanzará dos discos uno que se llamará "Forajido" en el que solo cantará regional mexicano y el otro es "Foraji2" en el que interpretará música pop y curbana

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda alguna, Christian Nodal es uno de los exponentes d música regional mexicana más importante en nuestro país, pese a la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos meses debido a su situación sentimental, el nacido en Caborca, Sonora se ha mantenido en el gusto de la gente, tanto es así que no por nada cada uno de sus conciertos son un éxito así como los temas que lanza.

Y es que desde hace varios meses, Christian Nodal ya prepara dos nuevos materiales discográficos con los que promete no solo hacer cantar a sus seguidores sino erizar la piel de cada uno de ellos pues serán dos discos en los que tendrá varias colaboraciones con famosos artistas.

Cabe señalar que los dos discos serán diferentes “Forajido” y “Foraji2” ya que el primero será meramente de música regional mexicana y en el segundo Nodal cantará temas urbanos y pop, es por eso que las colaboraciones serán con todo tipo de artistas.

Artistas confirmados en los discos de Christian Nodal

De acuerdo con un video que circula en redes sociales Christian Nodal tendrá varias colaboraciones con artistas muy famosos, cabe señalar que Belinda ya no está incluida en estos, debido a la situación ya conocida por todos y recientemente se reveló que quien grabará en lugar de la ex prometida de Nodal será la cantante argentina Tini Stoessel.

Así que para el álbum “Forajido” en el que solo contendrá música regional mexicana se esperan las colaboraciones de: Banda Ms y Tini; la colaboración con Edén Múñoz aún no se confirma.

Mientras que para “Foraji2” en donde escucharemos a Christian Nodal en otra etapa de su carrera interpretando música pop y urbana; unirá su voz a la de estos famosos: Karol G, Ozuna, Sech, Gera Mx,Rels B, Marc Anthony, María Becerra, Cazzu, Khea, Santa Rm,Porta, entre muchos más. En este disco también hay duetos sin confirmar como los de: Tangana, Kenia Os, Sebastián Yatra.

Cabe señalar que esta información aún no es algo oficial ya que fue publicada por una cuenta  creada por fanáticos de Christian Nodal.

SIGUE LEYENDO:

No solo Eduin Caz, estos integrantes de Grupo Firme también se pusieron en modo FITNESS

bmz